FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

¿Cuál es la mejor clínica de injerto capilar en Madrid?

Fuexpert
27
18%
Clinica Medilor
38
26%
Capilclinic
46
31%
Corporación Capilar Dermatológica
24
16%
Unidad Médica Serrano
12
8%
Me acabo de unir al foro para contaros mi experiencia con el Dr. Couto por si mi opinión os puede servir de ayuda.
Yo decidí operarme con el doctor Couto tras ver los resultados que tenían sus trasplantes capilares. Cuando solicite cita con el, para que estudiase mi caso, ya termino de convencerme! Me gustó mucho el Doctor, me pareció muy cercano y un gran profesional. Finalmente me operé con el. La intervención la realizaron en 2 dias. Estaba muy tranquilo, ya que confiaba totalmente en todo el equipo.
Y lo más importante, el resultado esta siendo increíble. Tan solo hace unos meses que me operé y estoy alucinado. Es increíble lo que este doctor ha realizado con tan solo 2300 uf. El resultado es totalmente natural y la diferencia es impresionante. No quiero subir fotos por intimidad, pero os puedo asegurar que es muy bueno este doctor.
Antonio81 escribió: Jue May 21, 2020 11:17 pm Muchas gracias
Al final creo que me lo voy a hacer con ellos
Subiré fotos y contaré mi experiencia en breve 😊
Hola Antonio como estas? te queria preguntar si al final te has hecho el injerto capilar en capilclinic, si es asi me gustaria saber tu experiencia, gracias y saludos.
Buenas tardes compañeros.
Estoy pensando hacerme el injerto capilar y he estado viendo CapilClinic y la verdad que tiene buena pinta. He visto la clínica se Madrid por comodidad aunque el precio sea superior.
Me podéis contar vuestra experiencia?
Saludos
Yo aún no me he operado, pero os cuento mi experiencia en Capilclinic. Solo he estado unos días en Madrid por trabajo, y quería conocer su clínica y que me pudiesen ver en persona. Me atendieron de inmediato, y al explicarles mi situación, me dieron prioridad en seguida. Me encantó la doctora. Salí muy satisfecho de mi consulta y con mi valoración. Muy profesionales en todo. Ya he fijado fecha para la operación! Estoy deseando que llegue ya el dia!! Y por supuesto, os iré contando por aquí. ¡¡Gracias foreros porque me habéis ayudado mucho!!
IsmaelMN escribió: Vie Ago 21, 2020 5:02 pm Hola de nuevo compañeros.
Ya tengo hecha la reserva y el próximo mes de octubre voy para allá. Os iré informando de cómo va todo y espero lo mismo de vosotros.
Saludos y a seguir bien.
Buenas Ismael,
Al final te operas con capilclinic en Madrid (Dra. Alcantara)?
Que tal ha sido la visita a la clinica y los detalles del análisis?

gracias,
Si, al final he decidido realizarlo allí.
No he hecho visita previa ya que, vivo a 400 km. Le envié las fotos y me enviaron el diagnóstico. Para el tema de la analítica ellos tienen un laboratorio concertado (este laboratorio tiene distancias sedes) pero en mi comunidad no hay ninguno y me han dado la oportunidad de realizarlo en una clínica cercana y ellos le descuentas ese coste del total.
Hasta la fecha todo bastante bien pero queda lo importante.
Espero haberte ayudado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9