- Lun Jun 01, 2020 1:44 pm
El pelo trasplantado no se cae. Se supone que te extraen el pelo de una parte de tu cabeza donde genéticamente no se te va a caer. Y ese pelo te lo implantan en la parte donde quieres tener pelo. Por eso no se cae.
xrosix escribió: ↑Lun Mar 02, 2020 11:09 am A pesar de tomar Finasteride y Minoxidil, mi alopecia sigue avanzandoTomas la medicación por tu cuenta o te ha recetado este tratamiento un doctor? Si te lo ha recetado un dermatólogo vuelve al mismo y coméntale lo que te ocurre. Quizás te cambie la mediación. No obstante, tienes que tener en cuenta que el finasteride tarda en hacer efecto minimo unos 6 meses. Entre 6 a 12 meses para ver resultados. Respecto al tema del trasplante capilar, si, en Turquía hay muy buenas clínicas y doctores. Debido a toda la competencia que hay, se han especializado muchísimo en este tema.![]()
Estoy desesperado, deprimido y no veo ya más solución que un injerto…. ¿Hay otro tipo de medicamentos o champús o lociones que os hayan funcionado? ¿Deberia plantearme el trasplante capilar? Tengo muchas dudas. Si me realizo el trasplante y mi pelo sigue cayendo… ¿El pelo trasplantado se puede caer?
![]()
Estoy leyendo que en Turquía están los mejores Doctores. ¿Qué pensáis de esto?
![]()
Gracias!!!!
El pelo trasplantado no se cae. Se supone que te extraen el pelo de una parte de tu cabeza donde genéticamente no se te va a caer. Y ese pelo te lo implantan en la parte donde quieres tener pelo. Por eso no se cae.