- Mar Abr 07, 2020 5:53 pm
Ruben01 escribió: ↑Vie Feb 28, 2020 2:55 pm Empecé a notar que perdía pelo hace unos 5- 6 años (21-22 años). A medida que pasaban los meses, veía que tenía cada vez menos pelo. Mi estado de ánimo cambio por completo¿Por qué no combinas Minoxidil y finas? Normalmente da muy buenos resultados. Yo me aplico minoxidil por las noches 2 ml y aparte tomo finas 1mg al día. El resultado de la mezcla me está dando muy buenos resultados para mi alopecia. Por ahora, tal y como me encuentro, no me planteo el trasplante. Pero entiendo que si no estás agusto te quieras operar. Tengo varios amigos operados y vaya cambio!! En cuanto pasen un par de añitos… el siguiente yo!. Decidí ir al dermatólogo. El médico me receto Minoxidil. Y la verdad que al principio me funciono realmente bien. Pero más tarde (1 año aprox. más tarde) me fue insuficiente. No sé si a vosotros también os ha pasado esto con este medicamento. Empecé a perder pelo de nuevo… sin parar. Mi autoestima por culpa de la alopecia estaba por los suelos. Tenía muchas entradas y empecé a perder mucho pelo en la parte de la coronilla.
Probé con avodart pero, por lo menos en mi caso, no me hizo nada. No note ninguna diferencia.
Así que decidí dar un paso más. Empecé a tomar FINASTERIDE (pese a que no me hacía mucha gracia, por todo lo que había escuchado). Pero tengo que decir que si note un cambio importante. En mi caso, no tuve ningún efecto adverso.
Ahora, estoy en un mar de dudas. Porque tengo 27 años, y no me quiero seguir medicandome o probando medicamentos nuevos o champús, o lociones… estoy un poco cansado.
Estoy informándome mucho sobre el trasplante capilar, por eso me he unido a este foro y me he animado a contar mi experiencia con la alopecia y todos lo que he tenido que hacer para luchar contra la calvicie.