FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Imagen

Imagen
Dr. Tayfun Oguzoglu.
Imagen
Dr. Sait Gökhan Bircan.

Drt Hair (Turquía)Precio: 1 injerto 1 €
No hay muchas fotos del antes y después.

Imagen
Imagen

4.981
Total de Me gusta
5.025
Total de seguidores

https://drthair.com/es/
Imagen
Trabajamos en exclusiva con ACADEMIC ESTHETICS.
Imagen
Imagen
Imagen

No indican médico.
Sin fotos suficientes de antes y después.

3.201
Total de Me gusta
3.366
Total de seguidores

http://www.turcapilar.com
Imagen

No indica médico.
No indica precio.

Sin muchas fotos del antes y después.

16.326
Total de Me gusta
16.303
Total de seguidores

https://shifthairtransplant.com/es/
Yo escogi a Dr. Can Aesthetic, desde que hice el primer contcto me respondieron con esta imagen en whatsapp y asi mismo me recibieron en Estambul.

En verdad no tengo queja alguna son muy profesionales y me senti demasiado seguro, ya ha pasado aproximadamente un mes y me siento conforme con mi proceso, se que tendre que esperar almenos 12 mese s para ver los resultados finales pero pues por el momento todo ha sido excelente y mi asesora medica Daniela que es la misma chica de la foto ha estado en contacto conmigo constantemente.
Adjuntos
WhatsApp Image 2019-01-22 at 13.21.53.jpeg
WhatsApp Image 2019-01-22 at 13.21.53.jpeg (111.87 KiB) Visto 3515 veces
Hola;

Existe la Clínica MCAN, de reciente apertura y gestionada por la empresa MCAN Health. Está ubicada en el barrio de Levent, una de las mejores zonas de la ciudad de Estambul.

MCAN Health ofrece el paquete de viaje de trasplante capilar en Turquía con traslados, alojamiento en hoteles de 4 o 5 *, injerto capilar y tratamiento PRP.
Los precios varian dependiendo de la técnica utilizada, cada paciente es diferente, por eso, recomendamos pedir el presupuesto gratuito y tener la opinión de los expertos.

Recientemente, MCAN Health ha sido galardonada con el premio a la Mejor Clínica de Estética del 2019 de los Premios "Stars of Turkey 2019 Awards".

A continuación, os dejamos fotos de la nueva clínica de MCAN Health:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para más información y consultas podéis poneros en contacto a través del e-mail: support@mcanhealth.com o WhatsApp: +90 545 970 1545

Podéis conocer a MCAN Health en las redes sociales:
FACEBOOK
INSTAGRAM
CANAL DE YOUTUBE
ManuelOrtegaJaimes escribió: Mié Mar 27, 2019 11:32 am Yo escogi a Dr. Can Aesthetic, desde que hice el primer contcto me respondieron con esta imagen en whatsapp y asi mismo me recibieron en Estambul.

En verdad no tengo queja alguna son muy profesionales y me senti demasiado seguro, ya ha pasado aproximadamente un mes y me siento conforme con mi proceso, se que tendre que esperar almenos 12 mese s para ver los resultados finales pero pues por el momento todo ha sido excelente y mi asesora medica Daniela que es la misma chica de la foto ha estado en contacto conmigo constantemente.
hola, veo que ya hace tiempo que te operaste con ellos, ¿que tal haido todo?
yo de momento es el que tengo en mente.
gracias!