"Hola a todos, para empezar creo que tenía 90 ufs/cm, eso me pareció oír del Dr., pero no lo se cierto, al igual que el número de grafs de la aleta, todo eso me falta que me lo confirme el doctor.
En principio voy a una intervención, y a ver los resultados, tengo mucho tiempo para ver como van las cosas, espero que el finas me ayude en la coronilla, y solo el tiempo dirá como estaré en el futuro, y que quiera entonces y "pueda" retocar lo que hiciera falta para rematar la faena, por ahora me conformaría con que mis expectativas actuales se cumpliesen, simplemente. y eso ya es mucho, e incluso podría ser para mí suficiente, ya veremos!!!!.
Se utilizo Acell en el injerto como experimentación.
La hinchazón del ojo se me está bajando y llenando o hinchando la bolsa de abajo del ojo, ya me hice mi primer lavado, y ahora iré por el segundo, sigo notando bastante roja muchas zonas de la cabeza.
Ya me he paseado con mi gorrita de visita a un pueblo cercano, ¡¡al mío NO, que me conoce todo el mundo!!!, pues no quiero que me paren, me pregunten, me vean, la verdad es que estoy un poco de clausura, huyo de todo el mundo, me llaman al portero automático y.....¡¡¡¡No estoy!!!!!,je,je,je, tengo muchas rojeces todavía y no tengo ganas de ir dando explicaciones....
Bueno me cogí el coche y fui a un pueblo cercano, con mi gorrita "MEDILOR", y con unas gafitas de sol NEGRASSSS, que tapaban la hinchazón, y muy bien, estuve de paseo, comiendo con la familia."
Todo esto es una recopilación de lo que en su día fue mi injerto capilar.
Tercer día postoperatorio.