FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Fotos y videos de antes, después y durante el Injerto Capilar presentados por particulares

Moderador: Rodri34

Por Javid
Bueno pues mi operación fue un éxito iré poniendo poco a poco mis fotos, al final me injerto el doctor 3033 uds.
Imagen
No es que sean las cantidades exactas en cada zona, pero sí que en su suma total lo es, así que espero que os sirva para vuestros cálculos.
Por Javid
Os pongo una secuencia de dibujos que muestran el retroceso de la primera línea frontal. He marcado con una línea de color rojo el lugar donde estaba nuestra primera línea, en sucesivos dibujos según el retroceso de esta línea vaya retrocediendo también iré marcando tanto la antigua primera línea como las nuevas que se vayan produciendo.
1Imagen
2ImagenImagen
3ImagenImagen
4ImagenImagen
5ImagenImagen
6ImagenImagen
Con las líneas rojas quiero que os deis cuenta del espacio o retroceso que va tomando el pelo, y las zonas calvas que el mismo va dejando, como veis cada vez ese espacio es mayor, de forma que sí queremos recuperar el pelo perdido o caído debemos de hacer un viaje en sentido inverso, o sea ir hacia atrás en los dibujos en vez de ir hacia adelante. Probemos.
Miramos ahora el último de abajo a la derecha que era mi estado antes de operarme y sí tan sólo quisiéramos volver al paso anterior quedaría esto:

6ImagenImagen5Imagen
Sólo hemos cubierto con pelo la última línea roja, la más alta.

Hagamos otra prueba queramos ahora pasar de mi estado final o sea del 6 al :

6ImagenImagen3Imagen3Imagen
Tendría que rellenar las 3 líneas rojas superiores para llegar a ese estado.
Y aún me quedarían otras dos líneas para llegar al estado inicial, o sea tendría una primera línea capilar más alta que la que tenía cuando joven.
Veámoslo:
3Imagen1Imagen
Que comparado con el estado calvo final, sería todo un cambio espectacular.
3Imagen6Imagen
Por Javid
Como paso previo se procede antes del rasurado o corte del pelo a máquina al dibujo o diseño de la zona donde se aprovecha el pelo natural que tenemos ya que si tenemos por así decirlo algún mechón de pelo que no sufre de alopecia en cualquier zona esta zona no se injerta. Tras ser "pelado" os muestro el diseño de mi operación en mi cabeza, el diseño del médico para mi primera línea capilar frontal y de toda la operación.
Imagen
Imagen
Podemos compararlo con la cabeza en su estado previo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Diseño de la patilla.
Imagen
Vemos el diseño de la patilla izquierda, con perdida de pelo, que va a ser redibujada mediante el injerto capilar en dicha zona.
Imagen
Las líneas de la parte superior delimitan la zona receptora de los injertos,o zona que será tratada e injertada con las unidades foliculares.
Las líneas que vemos detrás, sobre todo la isla que forma en la parte central indica una zona de seguridad de donde no se procederá a la extracción de pelo para ser utilizado luego para el injerto, ya que puede sufrir o ser alopécico, o sea tener alopecia y que se caiga.
Imagen
Por debajo de la línea más baja será la zona dadora o donante de donde se extraerán las unidades foliculares para luego ser implantadas en la zona receptora.
Imagen
Tanto el lateral derecho como el izquierdo al igual que la nuca es zona donante.
Imagen
Por Javid
Imagen
Diseño previo de mi injerto capilar, se dibujan las líneas y zonas de seguridad de donde NO se sacarán pelos ya que esos pelos son futuros pelos con alopecia. Y se dibuja la línea por la que las unidades se irán implantando, así como delimitando las zonas de donde se van a ir extrayendo unidades foliculares de la zona donante.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8