FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Fotos y videos de antes, después y durante el Injerto Capilar presentados por particulares

Moderador: Rodri34

Por dat
Muchas gracias por tu respuesta José Antonio, me es de gran ayuda.

Seguiré muy atento tu post para ver la evolución. Mi idea es ir en la semana de navidad que tengo vacaciones. Ya me puse en contacto con microfue y les mandé mis fotos, etc.... y les pedí poder hablar por teléfono para que me resolvieran unas dudas, pero me dijeron que no podían atender por teléfono porque estaban muy ocupados (eso me desanima y me genera desconfianza de empezar a pagar sin poder hablar con ellos).

En cualquier caso a la vuelta de verano, y tras seguir tu post, me volveré a poner en contacto con ellos para irme en Navidad.

Un cordial saludo
Muy buenas la verdad es que puedes depositar el importe de reserva sin problemas yo al menos así lo hice y al pagar el resto alli en la clínica te descuentan lo abonado.
Si fuera una cosa deconocida si que te diría no lo ingreses pero hay seriedad en ellos.
Mi idea es volver para enero más o menos para terminar colocándome en la coronilla, las aletas y ya veré si un poco en la frente hasta donde me dé la zona receptora y la barba.
Hola de nuevo soy Toni de Valencia voy a descargar las fotos del 4º mes después de la operación.
En la primera he dejado unas líneas que veo que para la segunda operación quiero que los doctores me hagan junto con la coronilla.
Os dejo el resto de fotos para que vayáis comprobando el resultado.
Yo estoy ilusionado pues sobre todo éste mes ya voy viendo los cambios y son para bien
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 35