FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Fotos y videos de antes, después y durante el Injerto Capilar presentados por particulares

Moderador: Rodri34

Vemos como la zona de la coronilla ha sido también rellenada con injertos, aprovechando la mayoría de ellos para tu zona delantera o frontal. ¿Cómo sigues tu postoperatorio, y cuéntanos que sensaciones tienes? ¿Qué te dice tu gente? ¿Has salido ya a la calle? ¿Cómo haces los lavados? fotos, etc...... ;)
Lo de intercalar unidades en la coronilla puede dar buen resultado, cuando menos la tendrás más poblada así, y te dará una idea de cual será el resultado final.
Bien ya estoy aqui de nuevo os comento:
Los lavados sigo haciéndolos como al principio hasta que no se me acabe la espuma y el champu me lo daré y luego me lavaré con el campu que me indicó el médico.
Sensaciones dede el día 07 u 08 ya dormia sin el cojín y de lado osea que bien.
Por la calle hay que gente que me conoce y no se dan ni cuenta de que me he injertado pelo y me dicen vaya pelada que te has metido al que me interesa se lo comento y al que no le digo que me he pasado cortandome el pelo.
El lunes me haré fotografias de nuevo y os las paso para que veais la evolución pues ya me está creciendo el pelo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 35