FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Fotos y videos de antes, después y durante el Injerto Capilar presentados por particulares

Moderador: Rodri34

Os comento una duda importante que quiero que me resuelva el Centro Micro Fue.
Yo practico a diario deporte Spining, Ciclo, padel y algo de natación, realizando sauna y jacussi a diario, por lo tanto se que al operarme debo estar sobre un mes sin practicar nada de deporte, pero mi pregunta es cuando podré realmente incorporarme a esa activiad de deporte y poder hacer sauna y demás pues me entra miedo el no hacerlo bien, cuando ellos me lo despejen os lo indicré por si algunpo de vosotros le fuera a ocurrir lo mismo.
Bien aqui estoy de nuevo ya ha llegado el día mañana día 06 de abril me voy a estambul a realizarme la opración.
Estoy recogiendo el billete pues lo coges al final por si hay variación de horario.
El sábado empezaré a meter todas las fotografias que vaya haciendo.
jose antonio calvo escribió:Os comento una duda importante que quiero que me resuelva el Centro Micro Fue.
Yo practico a diario deporte Spining, Ciclo, padel y algo de natación, realizando sauna y jacussi a diario, por lo tanto se que al operarme debo estar sobre un mes sin practicar nada de deporte, pero mi pregunta es cuando podré realmente incorporarme a esa activiad de deporte y poder hacer sauna y demás pues me entra miedo el no hacerlo bien, cuando ellos me lo despejen os lo indicré por si algunpo de vosotros le fuera a ocurrir lo mismo.
Hola José Antonio, a mi el doctor Lorenzo me dio estas instrucciones:

Estas son las instrucciones del post operatorio:

8. Deportes individuales (gimnasio, correr), calor, sudor (saunas) y todas las preguntas que empiecen por ¿cuándo puedo...? 10 días.

9. Deportes colectivos, agua salada, gorros ajustados (moto, lana) y ante la duda: 1 mes.

10. Agua con cloro, 2 meses. Sol (cambiar el color de la piel de la zona trasplantada): 5 meses.

11. Corte de pelo: Puede cortarlo a partir de los 20 días en la zona donante, 1 mes en la receptora. Prohibido la máquina en la zona receptora durante 5 meses (siempre a tijera).

Tu atiende a las recomendaciones de tu doctor.
Que te vaya bien, ya nos contarás.
Un saludo.
Bien ya estoy de vuelta en Valencia y no he podido escribir antes pues he estado fuera.
Os voy a describir todo lo que he pasado tanto bueno como malo pues he tenido en los dos sentidos y después os paso fotografías.
Bien salí día 06 abril a las seis de la mañana dirección Madrid, llego al aeropuerto y me dirijo a Iberia para sacar el billete a Estambúl, cual es mi sorpresa que me dice la de recepción que el billete no me lo puede dar que ahí pone para el día 07 de abril, día de la operación, el de la agencia se había equivocado y me había puesto viaje para el día siguiente.
A las nueve de la mañana localizo a la agencia y me dice que lo siente y que coja un vuelo para Valencia y que el se se hará cargo de todo pero a mi en ese momento me trunca todas mis ilusiones.
Me dirijo de nuevo a recepción hablo con otra operadora y tras quince minutos me dice que me lo ha podido arreglar y me da el billete, respiré aliviado por poder seguir.
Cogí el vuelo a las cuatro menos veinte.
Llego a Estambúl y ahí viene la odisea, me dijeron que tenia que buscar la oficina de vodafóne y al lado estaba mi oficina donde te recójen y ya te llevan al hotel.
Empecé a preguntar por vodafóne y ahí tienes un problema o sabes ingles o turko yo ninguno y no me aclaraba, la gente pasaba de ti para allá, para aqui, me hice mas kilómetros que cascorro, pude encontrar el control de pasaporte para sellar el visado que ya había sacado yo en España con anterioridad, y después de dos horas preguntando y caminando desesperado y nervioso pude entender que había al final una especie de ascensor para bajar una planta que no se veía, baje y justo al lado estaba vodafone y mi oficina.
Bueno esos son todo nervios pues te ves en un sitio donde no te entienden y que se esta pasando el tiempo y si no lo encuentro cierran la oficina donde me tiene que recojer.
Bien ahí no queda todo resulta que yo me fui de viaje con un proceso vírico de catarro con pecho cargado y el médico me recetó broncodilatadores al subir al avión hasta madrid me estuvo dando taquicardias muy fuertes por ese medicamento y lo pasé mal.
Pude llegar hable con mi médico y me dijo que me tomara un diazepan para tranquilizarme eso hice pues tenia las pulsaciones a 150.
Me monté en el otro avión que eran cuatro horas de viaje y cuado llevaba dos horas cada vez respiraba peor me faltaba mucho el aire y ya no podía ni respirar, tuve que hablar con una azapata para decírselo y menos mal que había un chico que sabia ingles y español y se lo comunicó, ella llamo por megafonía haber si en el vuelo había un médico y vino un ingles estuvimos traduciendo todo y le dije los dos broncodilatadores que me estaba tomando y me dió otro diazepan.
La verdad me tranquilizón un poco pero lo pase muy muy mal pues me veía que si me iba a mas que hacemos a 12.000 metros.
Os cuento esto porque creo que es muy importante si os da reacción los broncoditadores no se os ocurra volar.
Bien pasada esa odisea llegue por la tarde al hotel muy bonito, cene y ahí conocí a cinco españoles mas que habían llegado en mi mismo vuelo y que estaban para operarse también.
Cenamos y al día siguiente desayunamos a las 07.30 y a las 08.00 nos llevaron al hospital que es una pasada.
Lo primero te sacan sangre para ponerte luego al finalizar el prp, pasas con el médico te marca la línea frontal y el resto y si lo tienes claro todo ya te operan, en mi caso estuvieron hasta las 15.30 horas.
La operación muy bien solo te enteras de los primeros pinchazos el resto nada.
En mi caso lo máximo que me pudieron poner fueron 3.000 graf.
Me lo han repartido por toda la calvicie por lo tanto las dos partes teníamos claro que yo quiero para enero volver para terminarlo bien y observando la evolución decidir mas aqui o allá.
Con lo que me ha puesto el médico me dijo que todo me quedaría bien y las coronilla un poco despejada pero no podía hacer de una vez mas pues como veis en las fotos anteriores yo tenia mucha calvicie.
Al día siguiente ya llevas la maleta pues me revisaron me quitaron la venda trasera te dan la de tenista y los dos champús.
Me pidieron un taxi y de vuelta a España.
Bien eso ha sido mi aventura lo externo lo he pasado mal, lo que es la operación y todo su entorno muy muy bien son muy profesionales y por ahora estoy contento.
Estoy en casa haciéndome los lavados como dicen y con el medicamento que te mandan.
Ahora os pasaré las fotos para que veáís.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 35