FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Fotos y videos de antes, después y durante el Injerto Capilar presentados por particulares

Moderador: Rodri34

Enhorabuena José Antonio, el cambio de la imagen frontal es espectacular, tienes que estar muy contento, así que me alegro mucho por ti.
Un abrazo.
SEGUNDA INTERVENCION EN MICROFUE 09-03-2017:
Bien compañeros ya estoy de vuelta, he regresado el Domingo y os paso a decribir mis andanzas.
El viaje lo hice junto a mi gran ya amigo Miguel de Alzira (valencia) a 10 Km de donde yo vivo nos conocimos por aquí como describí anteriormente y finalmente decidió venirse conmigo y la verdad ha sido un acierto por las dos partes pues nos lo hemos pasado genial.
El viaje muy bien vuelo directo, control de pasaporte, y recogida en punto destino nos llevan al Hotel y al día siguiente operación.
Estan con nosotros 6 horas y media y como luego observareis en las fotografias que descargaré me implantan 3.000 GRAGF, en la parte superior central, las dos aletas y la coronilla, dividida la extracción en dos partes zona donante de nuevo y la barba.
Antes de nada como la otra vez extracción sangre para su posterior implantación de PRP.
Nos llevan al Hotel y al día siguiente quitarnos la venda trasera y lavado.
Bien conocimos a tres chicos de Castellón que uno de ellos hablaba Ingles muy bien y eso nos facilitó mucho las cosas pues nos cojimos yn taxi y nos fuimos a la zona de Sultanamen donde están las Mezquitas y demás, merece la pena es muy bonito y nos costó ida y vuelta 120 Liras al cambio cada 4 Liras 1 Euros, es digno de ver.
Resumiendo ese a sido nuestro recorrido cenar Kevak y demás.
En el tema de la intervención me he vuelto a quedar muy satisfecho con el trabajo realizado y las técnicos muy muy atentas y profesionales.
Yo verdaderamente os recomiendo la Clinica los tres compañeros de Castellón se quedaron contentisimos y dos de ellos ya están pensando en regresar el año que viene pues tenían la calvicie un estilo al mio y ya sabían ellos mismos que iban a tener que volver de nuevo para un segudo implante.
Hay gente que igual le da un poco de miedo que si un pais desconocido, idioma y profesionalidad pero al animarse y realizarlo por ahora todos los que luego contactamos me lo dicen que acierto el habarte hecho caso.
Bien os voy a dejar las fotografías de lo que tengo ahora mañana me voy a hacer unas mejor hechas de la zona donante y receptora.
tenerpelo escribió:Enhorabuena José Antonio, el cambio de la imagen frontal es espectacular, tienes que estar muy contento, así que me alegro mucho por ti.
Un abrazo.
Me alegro que te guste la verdad es que estoy muy contento y por eso he vuelto de nuevo porque MICROFUE se ha portado en todo momento muy bien ahora dejaré las fotos a partir de mañana que me has haré para que lo veais de nuevo.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 35