- Lun Mar 13, 2017 7:12 pm
SEGUNDA INTERVENCION EN MICROFUE 09-03-2017:
Bien compañeros ya estoy de vuelta, he regresado el Domingo y os paso a decribir mis andanzas.
El viaje lo hice junto a mi gran ya amigo Miguel de Alzira (valencia) a 10 Km de donde yo vivo nos conocimos por aquí como describí anteriormente y finalmente decidió venirse conmigo y la verdad ha sido un acierto por las dos partes pues nos lo hemos pasado genial.
El viaje muy bien vuelo directo, control de pasaporte, y recogida en punto destino nos llevan al Hotel y al día siguiente operación.
Estan con nosotros 6 horas y media y como luego observareis en las fotografias que descargaré me implantan 3.000 GRAGF, en la parte superior central, las dos aletas y la coronilla, dividida la extracción en dos partes zona donante de nuevo y la barba.
Antes de nada como la otra vez extracción sangre para su posterior implantación de PRP.
Nos llevan al Hotel y al día siguiente quitarnos la venda trasera y lavado.
Bien conocimos a tres chicos de Castellón que uno de ellos hablaba Ingles muy bien y eso nos facilitó mucho las cosas pues nos cojimos yn taxi y nos fuimos a la zona de Sultanamen donde están las Mezquitas y demás, merece la pena es muy bonito y nos costó ida y vuelta 120 Liras al cambio cada 4 Liras 1 Euros, es digno de ver.
Resumiendo ese a sido nuestro recorrido cenar Kevak y demás.
En el tema de la intervención me he vuelto a quedar muy satisfecho con el trabajo realizado y las técnicos muy muy atentas y profesionales.
Yo verdaderamente os recomiendo la Clinica los tres compañeros de Castellón se quedaron contentisimos y dos de ellos ya están pensando en regresar el año que viene pues tenían la calvicie un estilo al mio y ya sabían ellos mismos que iban a tener que volver de nuevo para un segudo implante.
Hay gente que igual le da un poco de miedo que si un pais desconocido, idioma y profesionalidad pero al animarse y realizarlo por ahora todos los que luego contactamos me lo dicen que acierto el habarte hecho caso.
Bien os voy a dejar las fotografías de lo que tengo ahora mañana me voy a hacer unas mejor hechas de la zona donante y receptora.