- Lun Ene 09, 2017 8:25 pm
9 MES INTERVENCION:
Bien aquí estoy de nuevo con la intención de subir las fotografías correspondientes al noveno mes.
Ya no se nota tanto el cambio de un mes a otro lo que si veo es que el pelo se va haciendo más volumunoso, no cabe duda cabe que en la parte superior despues de la frente se nota despoblado, pero para eso me voy a ir de nuevo en Marzo a ponerme en la coronilla y retocar lo que pueda.
Me voy el día 08 de Marzo, el 9 intervención, el 10 me quedo allí y el 11 salida hacia España-Valencia.
Me voy tres dias porque el viaje me salía más barato, vuelo directo, más seguro de anulación, maletas total 300 €.
El viaje anterior hice escala y me pegué todo el día de viaje y esta vez en 4 horas allí y por el mismo precio.
Ahora me haré la coronilla y retoques hasta que se pueda, extrayéndome también de la barba.
Espero que a alguna persona le pueda servir los ratos que he perdido introduciendo todo pero si solamente a uno se le hace más facil y llevadero todo el proceso me doy por satisfecho pues si yo hubiera tenido toda esta información, en ciertas cosas me hubiera ido mejor con los viajes.