FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Fotos y videos de antes, después y durante el Injerto Capilar presentados por particulares

Moderador: Rodri34

Aqui estoy de nuevo os queria comentar que habrán block que están muy completos el mio es muy básico pero es mi verdad de todo lo que me está sucediendo desde el principio durante toda la trayectoria.
Tengo dudas y preguntas que hacerle al Doctor una vez esté allí lo cual descargaré una vez sean aclaradas.
Entre otras cosas quiero hacerle el comentario al Doctor del número de injertos a transplantar de la zona donante a la zona receptora pues ellos injertan un máximo de 5000 graf pero quiero saber una vez analicen mi zona donante cuanto pueden extraer pues si la cantidad es poca el hecho de ir dos veces como va a ser mi caso saldría ya a un precio no tan interesante pues entre todo te gastas unos 5.000 € de las dos intervenciones, con lo cual si el número es pequeño ya no es tan rentable desplazarte a un pais para realizartelo.
Todo será que los profesionales que son Micro Fue lo analicen y vean el mejor resultado, me pongo en sus manos pues he visitado muchos block y demás y desde el principio fueron los que más me convencieron a priori que ya había ido un compañero mio y quedó genial con lo cual ya te da seguridad.
No lo digo para quedar bien con Micro Fue pues lo que si tengo es que voy a ser sincero desde el principio con todo lo que me pase expondré todo lo bueno que me ocurra pero tambien expondré todo lo malo, si hubiere, en todo el conjunto de la aventura.
Os lo dejé puesto pero si necesitaraís poneros en contacto con un comercial a mi me está atendiendo Roberto un chico fenomenal muy atento y te contesta enseguida 619363237, el cual os atenderá por teléfono o wasap, comentario que tampoco es para quedar bien si no porque su comportamiento ha sido muy bueno.
Como veis voy a ser objetivo con todo y he puesto mucha ilusión en Micro Fue.
Tengo un grupo muy grande de amigos porel trabajo que están esperando respuesta por mi parte de mi evolución los cuales si quedo satisfecho alguno seguro que va a desplazarse de nuevo yo para ellos voy a hacer un poco de conejo de indias pero como se que el resultado va a ser muy satisfatorio pues ampliaremos la gente que ha dejado de ser media calva.
En fin esto ya está ya mismo eldía 06 de abrilya está ahi.
Hola José Antonio, pues es así, todo dependerá del número de unidades que te pongan, pues el precio cerrado, será siempre menor cuantas más unidades foliculares te pongan.
Está claro que el resultado y la satisfacción es lo que hará que otros quieran operarse, y el boca a boca aquí es muy importante, así que José Antonio estaremos atentos a tus comentarios y a tu evolución.
Un saludo. ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 35