- Sab Jun 20, 2015 12:38 am
Va una foto con el televisivo Rafa Mora.
Mucho se ha hablado sobre si se ha operado o no. Debo decir que no soy capaz de decirlo, por una sencilla razón, si se ha operado ha sido sólo para añadir densidad en el frontal pero sin reconstrucción de la primera línea, y en un contexto de muy poca alopecia (no os fiéis de sus fotos con el pelo rasurado porque engañan, las de él y las de cualquiera, y yo ya le había visto en persona cuando vino de "Supervivientes" y se dejó crecer el pelo, y tenía una pinta estupenda).
Conozco algún caso que se ha operado con muy poca alopecia sólo para añadir densidad (podríamos denominarlo como una operación por capricho), y no se nota absolutamente nada, es indetectable, y éste podría ser un ejemplo (en el caso de que se haya operado que yo no lo sé).
Sí es cierto que tiene un frontal con mucha densidad pero no en la entradas, sobre todo en su entrada derecha según le vemos en la foto, o sea, en el lado que está pegado a mi, donde tiene una clara falta de densidad y un poco de retroceso que concordaría con sus fotos antiguas.
Por último quería añadir que pese a esa imagen televisiva de "sobrao", es un tío muy majo, muy cordial, muy educado, y por qué no decirlo, guapo a rabiar (para mi gusto masculino).
Adjuntos
rafa-mora.jpg (36.37 KiB) Visto 2615 veces
rafa-mora-pelo.jpg (26.69 KiB) Visto 2615 veces