FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Moderador: Rodri34

Por tenerpelo
FP Técnico medio en Peluquería
FORMACIÓN UNIVERSITARIA
Imagen
Ahora puedes prepararte para obtener el Título Oficial de Técnico Medio/Superior cómodamente desde tu casa, trabajo o lugar que prefieras y a la hora que decidas. Con este curso podrás prepararte para superar las pruebas oficiales de adultos que se convocan. Para ello, aprenderás los conocimientos teóricos fundamentales para superar con éxito las pruebas presenciales del grado medio/superior. El curso de Técnico Medio en Peluquería, recoge todos los temas que este profesional técnico necesit ...
SOLICITAR INFORMACIÓN
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO
DISTANCIA
€ CONSULTAR
1620 HORAS
Educaweb
Por Samara1999
Aunque hace ya tiempo de esta entrada, por si a alguien le interesa, os voy a contar un poco sobre mi experiencia en un grado medio NO PRESENCIAL, y si me podéis informar un poco sobre el fp en peluquería os lo agradezco.

A ver yo no he estudiado un fp en peluquería (que también me lo planteé y estoy pensando en hacerlo el año que viene porque también me gusta mucho), sino un grado medio en farmacia y parafarmacia: https://fp.oceanoatlantico.org/a-distan ... /farmacia/.

Yo lo hice a distancia porque necesitaba trabajar a la vez. La verdad es que fue genial, tenía clases en directo y un tutor personal que me ayudó muchísimo. Yo pensaba que la modalidad a distancia iba a ser muy difícil y pues que va, para nada, te dan muchas facilidades y si te esfuerzas lo sacas.

Por supuesto las prácticas ya sí que son presenciales (solamente es la parte teórica la que es online).

Y si alguien me puede informar un poco de qué va el fp en peluquería os lo agradezco. :D Cuántas horas son, qué asignaturas tiene, que tal las salidas laborales... y esas cosas.