FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Fototerapia, Dutasteride, Proscar
Por patxi
He tenido muchos problemas con mi pelo, empece a ver que me caia mucho, tenia zonas mas claras y habia perdido bastante densidad.
Muy preocupado comence a comprar un champu una locion, vitaminas...
nada ningun cambio y desde que me interesé por la cafeina y decidi probar que he mejorado muuuuucho.
tengo el pelo mas gordito, veo que me crece mas rapido y lo mas importante es que ha parado de caerse.
compre primero uno famoso que venden en farmacia y amazon pero desde que compro de champu con cafeina de rocarahair que he notado este cambio.
Por tomasingas
Conozco el champu, el tónico y las capsulas augemntum de rocara.
Me estaba quedando calvo hasta que encontre esto.
Ahora luzco un buen pelo con solo el champu de cafeina, lo demas no lo necesito.
Por torero23
Recien me llego augmentum y el champu con cafeina, no puedo hablar del resultado de las capsulas xq llevo muy poco pero si que el champu me ha gustado bastante. Me deja como si tuviera mas pelo o es que engruesa cada cabello.
Compartire mi evolucion , si es que la veo.

Gracias.
Por patxi
torero23 escribió: Mié Jul 14, 2021 8:32 am Recien me llego augmentum y el champu con cafeina, no puedo hablar del resultado de las capsulas xq llevo muy poco pero si que el champu me ha gustado bastante. Me deja como si tuviera mas pelo o es que engruesa cada cabello.
Compartire mi evolucion , si es que la veo.

Gracias.

Pues ya veras las capsulas!!!