FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Puntos microscópicos de pigmentos tatuados con el fin de imitar la apariencia del cabello corto o rasurado.

Moderador: Rodri34

Por KiscoT
Joseph7777 escribió: Lun May 04, 2020 9:57 pm Hola, yo me la hice la primera vez en EDM Capilar de Marbella y me fue bien, pero los precios son elevados en todos estas clinicas y ahora me lo hago yo mismo. Esta es mi foto, no es muy buena, en vivo queda genial
https://ibb.co/g41YF5f
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda me escribes
Buenos días. Estoy pensando hacerme una y tengo mil dudas. Me podrías ayudar?
Última edición por KiscoT el Dom Ene 03, 2021 10:20 am, editado 1 vez en total.
Por KiscoT
Joseph7777 escribió: Jue May 28, 2020 7:15 pm El resultado es impresionante, es muy bueno. Pero ¿cómo lo haces? No lo entiendo, tengo muchas dudas. Primero, veo casi imposible que uno mismo se pueda hacer así mismo la micropigmentacion
¿Pero lo pintas o es micropigmentacion?
Otra cosa con la que tengo bastantes dudas, yo pensaba que la micropigmentacion era permanente ¿No es permanente el resultado? ¿Por qué ahora te lo tienes que seguir haciendo tu mismo?
Hola hectorg
Te explico, la micro no es permanente, pero hay personas a las que les dura mas que a otros, como media se puede decir que en torno a los dos años ya necesitas un retoque. En mi caso creo que me podria durar un año, pero a partir de los 6 meses ya no me queda como a mi me gusta. En EDM los retoques me salen a 750 euros, ya que mi alopecia es avanzada, y como yo soy muy atrevido, me decidi a hacer un curso y aprender por mi cuenta para intentar hacermelo a mi mismo. Y asi hice, tras el curso me llevo unos meses de practica en mis piernas, las tengo llenas de puntitos jajaja, pero con los pelos no se notan (en el curso habia un modelo con el que practique, pero fueron solo un par de horas). Despues tuve la suerte de encontrar unos conejillos de indias que me sirvieron para practicar, a cambio de hacerselo gratis, ellos solo me pagaron los pigmentos y las agujas. Quedaron genial, yo mismo me sorprendi, lo juro. Despues ya probe en mi propia cabeza y creo que queda espectacular. Es verdad que la parte de arriba es mas facil, lo complicado es la parte de atras, pero lo hago usando un espejo triptico que tengo en casa y ademas, compre un espejo de estos extensibles con el brazo flexible y me veo todos los angulos de la cabeza. El resto es paciencia, despacito y buena letra. Me lleva dos dias el repasarme toda la cabeza, a unas cinco o seis horas por dia.
Cualquier cosa, me dices y te ayudo
Buenos días. Estoy pensando en hacer este tratamiento, tengo mil dudas y nunca he visto una en directo. Me podrías ayudar? Muchas gracias
Por micro
Hola @escorpio! He estado realizando una investigación de centros de micropigmentación que he agrupado aquí en el listado de centros https://lamicropigmentacion.com/centros/ :D
No he llegado a Valencia, pero he incluido en la lista de Madrid a Aldemar Campos. Está especializado en micro capilar y las imágenes de sus tratamientos se ven naturales y con la línea frontal natural.
Espero haberte ayudado :D
Por micro
Hola @escorpio! He estado realizando una investigación de centros de micropigmentación que he agrupado aquí en el listado de centros https://lamicropigmentacion.com/centros/ :D
No he llegado a Valencia, pero he incluido en la lista de Madrid a Aldemar Campos. Está especializado en micro capilar y las imágenes de sus tratamientos se ven naturales y con la línea frontal natural.
Espero haberte ayudado :D
Tani7 escribió: Jue Oct 21, 2021 2:12 pm Hola. Yo me he hecho la micro en Nerea Garcia. Dn Villarreal, cerca de Valencia. Me ha quedado muy bien la verdad, es muy perfeccionista
Hola que tal, yo también me lo he hecho con nerea garcía y estoy muy contento. De lo bien que lo ha dejado, he estado como en mi casa, es muy cercana y muy buena gente. Aki os dejo fotos para que veáis el resultado.
Adjuntos
IMG-20220210-WA0020.jpg
IMG-20220210-WA0020.jpg (133.06 KiB) Visto 2184 veces
IMG-20220210-WA0013.jpg
IMG-20220210-WA0013.jpg (126.18 KiB) Visto 2184 veces
Por PacoC
Hola, soy de Castellón y vi que alguien había recomendado a Nerea Garcia para micropigmentacion capilar.
Yo estaba muy dudoso pero he salido muy contento.
Lo mejor es que no le importa hacer varias sesiones de repaso para que yo estuviera tranquilo y que el resultado fuera perfecto.
Tengo alopecia areata, mi caso era muy complicado, por eso no tenia mucha esperanza. Pero me trataron con mucha profesionalidad. Saben lo que hacen.
Por Roczen
Buenos días, quisiera hacerme micropigmentacion capilar pero antes de dar este paso me gustaría conocer a alguien que ya la tenga para poder ver cómo queda en persona.. vivo en zona centro. Madrid, Castilla la Mancha etc, me desplazo al lugar indicado y pago las cervezas 🍺🍺 gracias de antemano.