FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Fotos y videos de antes, después y durante el Injerto Capilar presentados por particulares
#9377
Bueno, he decidido compartir mi experiencia, ya que estuve varios años indeciso y la verdad es que al final me alegro de haber dado este paso.
Os voy a contar mi experiencia personal y haber si os puedo ayudar en esta decisión ya que es importante y la verdad que puede cambiar hasta tu estado de ánimo, como en mi caso.
En diciembre de 2019 un compañero del trabajo y yo decidimos dar este paso.
Fuimos al Dr. Cinik en Turquía, un amigo de mi compañero del trabajo un año antes se operó allí y los resultados fueron muy buenos, entonces decimos ponernos en contacto con Fuemedicalcenter. Es un contacto que tiene la clínica Dr. Cinik aquí en España, y Felipe que es el contacto que me asignaron, una persona encantadora, me pidió unas fotografías para que el Dr.Cinik valorase mi estado, me explicó cómo proceder a la llegada a Turquía y me informó de los paquetes que ofrecía la clínica. En mi caso elegí el paquete básico SIN anestesia indolora que incluye Hotel 5 estrellas, operación y traslados del aeropuerto al hotel y del hotel a la clínica.
Estas son mis fotos de antes de la operación
Imagen
Imagen
Imagen
En mi valoración inicial por el doctor me dijo que necesitaría de 3500 a 4000 folículos, pero finalmente después de verme en persona el doctor decidió que sólo necesitaba 3250. La verdad es que fue todo muy rápido, llegué el viernes por la tarde a Turquía, el sábado por la tarde el médico me valoró y finalmente su equipo me operó. El doctor periódicamente supervisaba la operación al igual que un traductor venía para preguntar si estaba bien o necesitaba algo. En mitad de la operación me dieron un sándwich y una ensalada para comer. Cuando terminó la operación regresé al hotel a descansar.
Y os muestro las fotos después de la operación.
Imagen
Imagen
El domingo por la mañana me llevaron a la clínica para realizarme la primera cura y me explicaron cómo debía hacerme las curas, lavados además de la medicación que debía tomar, la cuál me ofrecieron y decidí comprar para 6 meses, seguidamente me llevaron al aeropuerto para volver a España. A las 18h estaba en casa.
Mientras estaba en Turquía, Felipe en todo momento estaba en contacto conmigo por si necesitaba algo o tenía alguna duda.
La primera semana es la más dura a la hora del descanso puesto que tienes que dormir con un cojín cervical que me dieron en la clínica junto con un gorro tipo de pescar para protegerme del sol los primeros días, un bote de champú, un bote de espuma y una crema de aloe vera para el quemazón o escozor en la zona donante.
Tras el primer mes, al hacerte los lavados notas como se te cae el pelo cosa que te explican que es completamente normal y no hay que alarmarse puesto que el pelo después vuelve a salir.
Os enseño tras siete días después de la operación como estaba.
Imagen
Imagen
Todos los meses la clínica y su contacto me piden fotografías de mi evolución.
Seguiré comentando mi experiencia. Para cualquier duda os ayudaré si es posible.
Un saludo.
#9379
Gracias por compartir! Las fotos 7 días después del trasplante, se ven muy bien!!!
Mucho animo, los primeros meses son los peores... pero a partir de Navidad, ya verás cómo va cambiando la cosa :)