FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Trasplante capilar en Italia
#9702
La calvicie es una afección que ningún hombre quiere experimentar, y las mujeres piensan que dicho problema no puede afectarles. Sin embargo, la pérdida capilar descontrolada, cuando es considerada alopecia, afecta a las damas y caballeros por igual. Haciendo necesario algún tipo de tratamiento para combatirla. Pero cuando esta es definitiva, la única solución será un trasplante de cabello, intervención que solo un buen cirujano, en una clínica reconocida, puede efectuar.
Hoy en día la ciencia ha avanzado a pasos agigantados y los trasplantes de pelo son cada día más exitosos. Por eso, tomar la decisión de llevarlo a cabo ya no es un problema. La verdadera preocupación comienza al escoger una clínica de implante capilar, donde puedan atenderte los mejores doctores de injerto capilar en Roma. Puesto que la mayoría de profesionales están altamente cualificados y las instalaciones de sus clínicas poseen los equipos más avanzados.
Este artículo ha sido escrito tomando en consideración las opiniones sobre clínicas y doctores de trasplante capilar en Roma. Para orientarte de la mejor manera, ayudándote a escoger lo que más se ajuste a tus necesidades. Garantizando que los resultados de un trasplante capilar efectuado en un buen centro médico de la mano del más afamado cirujano, será siempre exitoso. No esperes más y sigue leyendo, esta información será de utilidad para que tomes la decisión correcta.

Clínica de trasplantación capilar ¿Qué es?

Unidad médica orientada a resolver problemas de calvicie y otras afecciones del cuero cabelludo. En una clínica de trasplante capilar se realizan intervenciones quirúrgicas a pacientes que sufren una pérdida de cabello irreversible. Siendo capaces, de manera asistida, de devolver la melena que ha caído consecuencia de una alopecia androgénica o cicatricial. Durante el procedimiento, se toman folículos pilosos de un área donante y se injertan posteriormente donde no existe ya pelo.

¿Cuál es el doctor que realiza los trasplantes de cabello?

La trasplantación capilar es una cirugía sencilla pero que requiere precisión. El médico capacitado para ello debe ser un cirujano dermatólogo, quien a su vez ha de estar especializado en tricología. Esta rama de la medicina es la que se encarga de prevenir, tratar o revertir los efectos de la calvicie. El médico tricólogo recibe a los pacientes con posible alopecia, brindándoles un buen diagnóstico, a la vez que evalúa las diferentes opciones existentes para tratarle.
Es el trasplante capilar la opción más atractiva y efectiva ante este problema. Recuperando el cabello que se ha perdido para siempre y mejorando la estética del paciente.

¿Por qué es importante escoger una buena clínica capilar?

Principalmente la elección de una buena clínica debe hacerse para evitar riesgos durante o después de la cirugía. Y es que sin importar lo sencillo del procedimiento, una intervención inadecuada puede traer efectos muy negativos para la salud. Instalaciones no apropiadas con equipos obsoletos, no ofrecen los resultados esperados. Pero acudir a una clínica reconocida, asegurará que el objetivo capilar será alcanzado satisfactoriamente.
Las mejores clínicas de Roma cuentan con profesionales de primera calidad, con extensa preparación, certificaciones internacionales y gran trayectoria en este tipo de tratamientos. Lo cual ayudará a obtener un diagnóstico preciso, que determine si el trasplante de pelo es la mejor opción en cada paciente. Teniendo en cuenta que son diversas las clases de alopecia existentes y solo dos de ellas podrán solventarse a través de este tratamiento.
Un centro médico prestigioso ofrece a sus pacientes atenciones personalizadas posteriores a la cirugía. Esto es muy importante, ya que durante la recuperación, es necesario recibir orientación y evaluaciones del cuero cabelludo. Son muchos los institutos de tricología que saltan el diagnóstico y el seguimiento de los avances. Pasos fundamentales para que el injerto capilar se desarrolle correctamente y el paciente solo obtenga beneficios, sin complicaciones.

Aspectos a considerar al escoger una clínica de trasplantación capilar

Siendo de suma importancia la escogencia de un buen centro de salud para efectuar este procedimiento, existen algunos puntos significativos que deben considerarse. En la clínica escogida, lo primordial debe ser el bienestar del paciente, además de ofrecer garantías en los injertos realizados. Entre los puntos más relevantes a los que debes prestar atención, son:
• La asepsia del lugar. Un procedimiento de injerto capilar debe efectuarse de la forma más higiénica posible. Por eso, al ingresar a un centro de este tipo, lo primero a observar debe ser la pulcritud que poseen sus instalaciones y personal de todas las áreas.
• Antigüedad de servicio. Una larga trayectoria en la ejecución de implantes de pelo asegurará un resultado satisfactorio. Mientras que un centro que apenas comienza a prestar sus servicios, no contará con la experiencia suficiente para garantizar calidad.
• Casos resueltos verificables. La clínica debe tener un repertorio de pacientes atendidos, cuyos injertos hayan sido exitosos. Estos individuos deben poder ser contactados para comprobar su veracidad.
• Implementos y equipos de última generación. Brindando todos los métodos existentes en injertos capilares, para un resultado más o menos estético.
• Poseer un equipo de profesionales certificados y con vasta experiencia en esta clase de cirugías. Los cuales podrán efectuar un diagnóstico adecuado al paciente, estableciendo la necesidad de trasplantar cabello de un área donante para resolver la alopecia.
• No solo debe contar con un buen cirujano. El equipo de trabajo al servicio de la clínica y encargado de las intervenciones, debe estar compuesto por al menos 8 expertos.

Habilidades necesarias en un buen doctor de trasplante capilar

Si has visitado clínicas con pulcras instalaciones y la más alta tecnología en sus equipos, debes saber que no es suficiente. Es importante que un buen cirujano esté al frente de todo el proceso, pudiendo a través de su conocimiento, detectar el tipo de alopecia que se padece. A partir de este diagnóstico se escogerá la técnica más apropiada para el trasplante de cabello. Al momento de escoger un buen médico capilar, estas son las características que debe poseer:
• Conocimiento extenso en cuanto a la ejecución de injertos capilares. El número de pacientes atendidos y satisfechos con los resultados de sus cirugías debe ser amplio.
• Titulación con licenciatura en colegio de medicina, acompañada de certificación internacional en trasplantes capilares.
• Casos atendidos comprobables. Pacientes que estén dispuestos a compartir con los aspirantes a cirugía, sus experiencias con el médico y el trabajo realizado por el mismo en su cuero cabelludo.
• Consultas en persona. Puede ser peligroso someterse a un procedimiento quirúrgico con médicos que realicen diagnósticos a distancia. Cualquier cirujano de calidad pedirá en todo momento poder evaluar el caso de manera presencial.
• Presupuesto claro y detallado. El cirujano debe informar al paciente con exactitud de todo lo relacionado con el costo de la intervención. Desglosando el valor destinado por uso de quirófanos y equipos, instalaciones de observación, personal auxiliar, anestesiólogo y por supuesto su propio cobro por servicios prestados.

Cualidades que hacen de las clínicas capilares de Roma la mejor opción

Roma es considerada una de las mejores opciones para efectuar injertos de cabello, gracias a los miles de pacientes que han quedado satisfechos con la restauración de su melena. En estos centros se encuentran los mejores profesionales, que prestan sus servicios en espacios de alto prestigio, cumpliendo ambos con las competencias antes descritas. Siendo entonces las más afamadas a nivel nacional e internacional.
Una clínica de trasplante capilar en Roma, es superior por sus características. Cuentan con la mejor atención personalizada, un trato humano intachable, instalaciones confortables, precios competitivos y personal cualificado. Razones por las que en la actualidad son muchos los pacientes que llegan desde todas partes del mundo, para recibir los siguientes beneficios:
• Análisis preciso para establecer el tipo de alopecia que se padece.
• Variedad de técnicas ofrecidas para el desarrollo del tratamiento. Ajustándose a las necesidades y presupuestos de todos los pacientes.
• Equipos y espacio de última generación para un trabajo impecable.
• Trato especializado a cada paciente, tomando en cuenta el origen de su caso.
• Consideraciones faciales para obtener resultados naturales.
• Evaluación profunda del cuero cabelludo para descartar otros problemas.
• Escogencia de una zona donante con abundancia de folículos activos.
• Garantías vitalicias en los efectos obtenidos.

Clínicas y cirujanos con las mejores opiniones en Roma

Considerando todo lo dicho en puntos anteriores, se resalta la importancia que tienen tanto las clínicas como los cirujanos para el buen resultado del procedimiento. Una mejora estética es lo que se busca con su aplicación, y con ello se disminuyen los cuadros de ansiedad y depresión que este problema puede causar en los pacientes. Devolviendo la confianza perdida por la caída del pelo. Siendo entonces estas las clínicas y cirujanos con mejores opiniones en Roma:

1- Capilclinic

Capilclinic es el centro médico dedicado a la trasplantación capilar con mayor reconocimiento en el mundo. Es sin duda la mejor clínica, puesto que su único propósito es resolver las consecuencias dejadas por la calvicie en sus pacientes. Solo en Capilclinic se llevan a cabo los métodos de implantación de cabello más actuales del campo tricológico. Son millones los pacientes que pueden dar fe de lo positivo de sus resultados, al atender su problema en este lugar.
Los trasplantes realizados en las instalaciones de Capilclinic son los más exitosos, gracias a la tecnología de punta que acompaña a sus cirujanos. Sus espacios cuentan con la mayor asepsia, sus equipos están siempre renovados, y sus expertos son los más preparados de toda Europa. Haciendo de este lugar el más recomendado a la hora de requerir dicho tratamiento.

Dott.ssa Simona Rinaldi

La Dott.ssa Simona Rinaldi presta sus servicios en Roma desde hace años, siendo una de las tricólogas especialistas en trasplante capilar, con mayor experiencia de la ciudad. En la clínica donde ofrece sus conocimientos y prácticas en microinjertos, se utiliza la mejor tecnología. Cada uno de sus pacientes la considera como la mejor en su campo, gracias a los excelentes resultados obtenidos. Con una trayectoria impecable, dedicada a combatir la tan temida calvicie.
Cuando la caída del cabello es un problema incontrolable y definitivo, la Dra. Rinaldi sabrá perfectamente cómo solucionarlo. Con su amplio conocimiento de las diferentes técnicas de implantación capilar. Sus diagnósticos siempre estarán orientados al beneficio del paciente, por lo que se esmera en encontrar el origen exacto de cada caso. Ofreciendo en todo momento la solución más adecuada.
[h7]gmg clinic[/h3]
Global Medical Group es una clínica de alto reconocimiento, siendo de las más respetadas a nivel mundial por el alto porcentaje de satisfacción brindada a sus pacientes. Este prestigioso centro, ofrece tratamientos tricológicos en diferentes continentes, como Asia, América y Europa. Cada una de estas instalaciones cuenta con el personal más cualificado de todos.
Las técnicas ofrecidas por sus profesionales son las más actuales en la tricología, llevadas a cabo con el mayor conocimiento en mini y microinjertos capilares. Cada paciente que escoge a gmg clinic como su centro de atención, es tratado de manera personalizada, en pro de su salud y estética. Garantizando un procedimiento de calidad, cuyos resultados durarán para toda la vida. Algo que no es posible al utilizar fármacos y otros productos para la caída del cabello.

Dr. Marco Gerardi

En Roma y el resto de Italia, el Dr. Marco Gerardi es de los más nombrados, cuando de grandes habilidades para realizar cirugía de trasplante capilar se trata. Su conocimiento en cuanto a las enfermedades del cuero cabelludo y la caída del pelo, lo conviertes en uno de los mejores especialistas en diagnóstico de la alopecia. El médico posee un gran número de pacientes que han escogido sus servicios para solventar la calvicie, obteniendo resultados increíbles.
Es un profesional en todos los sentidos. Sus muchos estudios le han permitido la habilidad de realizar cualquier técnica de trasplantación capilar. Por lo que sus pacientes tienen la posibilidad de recibir la mejor atención y los más novedosos métodos. Con efectos positivos sin cicatrices y un crecimiento capilar en pocos meses.

Istituti tricologici Giglio & Co.

Los hombres y mujeres afectados por la alopecia, no encontrarán un mejor lugar para solucionarla que el instituti tricologici Giglio & Co. La principal característica de dicho centro, es que sus profesionales son los más preparados en cuanto a procedimientos capilares. Contando en el quirófano con un amplio personal, en el cual se destacan los dermatólogos, tricólogos, biólogos, anestesiólogos y enfermeros de calidad.
El instituto es reconocido tanto en el país como en el resto de Europa por la ejecución de técnicas de última generación. Cada uno de sus expertos se encontrará capacitado para establecer el tipo de calvicie presente en el individuo y recomendar la mejor solución. Siendo expertos en los trasplantes capilares, sus pacientes se encuentran totalmente felices por sus resultados.