FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Injerto de cabello en México
#9321
Capilclinic es una clínica especializada en injertos de cabello en México y es todo un referente a nivel nacional e internacional. Actualmente contamos con dos clínicas en España (en Barcelona y en Madrid), y también nos encontramos en Turquía, en Colombia y en México.

Capilclinic se caracteriza por contar siempre con los profesionales más reputados del sector y por utilizar las tecnologías más avanzadas en injertos de cabello. De este modo, ofrecemos a nuestros pacientes el mejor servicio y calidad, para que su injerto de cabello sea un total éxito.

Capilclinic México

Nuestro equipo médico en Capilclinic México está dirigido por el Doctor Orozco, uno de los mejores y más reputados especialistas en implantes, trasplantes e injertos capilares.

Todas las intervenciones se llevan a cabo en nuestra clínica en México que cuenta con la tecnología más avanzada del sector.

En Capilclinic México trabajamos con las técnicas más avanzadas en trasplantes capilares: Técnica FUE y Técnica DHI. Los resultados de estas técnicas son totalmente naturales, la recuperación es muy rápida y no dejan cicatriz.

Con cada injerto de cabello, Capilclinic entrega una garantía de por vida, una prerrogativa que no ofrece ninguna otra clínica del ramo.

A continuación os mostramos varios ejemplos de injertos de cabello realizados en nuestra clínica en México:
Result2.jpg
Result2.jpg (84.16 KiB) Visto 231 veces
Result4.jpg
Result4.jpg (83.74 KiB) Visto 231 veces

Técnica FUE y Técnica DHI Capilclinic México

Técnica FUE: es una de las técnicas más avanzadas en injertos capilares y menos invasivas. La técnica FUE permite la extracción de unidades individuales de folículos, de diferentes zonas donantes de la cabeza (zonas de la cabeza no afectadas por la alopecia), para poder implantarlas en la partes de la cabeza donde no hay pelo.

Técnica DHI: también es una de las técnicas más avanzadas del sector. Con la técnica DHI se extraen los folículos capilares, apoyándose en el uso de un punch de 0,6mm de diámetro. Posteriormente se procede con la fase de implantación en la parte receptora. El IMPLANTER pen ( o bolígrafo o lapiz de Choi) es un instrumento que facilita extraer de la parte donadora las unidades foliculares.

Ambas técnicas tienen muchas ventajas, como por ejemplo: un menor sangrado y un menor riesgo de infección, recuperación muy rápida tras el procedimiento, y unos resultados naturales y sin cicatriz.

Tratamientos Complementarios Capilclinic México

En Capilclinic México, aparte de realizar injertos de cabello, también realizamos trasplantes de barba y bigote, trasplante de cejas y tratamientos de Prp.

Opiniones Capilclinic México

Si estás pensando realizarte un injerto de cabello, te puede interesar conocer opiniones o testimonios sobre Capilclinic México.

Por ello os invitamos a que visitéis nuestra página web, donde podrás conocer nuestra clínica, nuestros doctores, y donde también podrás ver fotos y vídeos sobre nosotros y nuestros pacientes (resultados reales de nuestros pacientes después del injerto capilar): https://www.capilclinic.mx/

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook Capilclinic México: https://www.facebook.com/capilcliniclatam/
Instagram Capilclinic México: https://www.instagram.com/capilclinic_latam/