Página 1 de 1

Clínica CliniFue Opiniones

Publicado: Lun May 11, 2020 7:45 pm
por tenerpelo
Si quieres realizarte un trasplante de capilar, te puede interesar conocer las opiniones de la Clínica CliniFue.

Cualquier información sobre la Clínica CliniFue que pueda ser de interés para otras personas, será bienvenida en este foro. Contando tu experiencia podrás ayudar a futuros pacientes que quieran someterse a un injerto capilar.

Toda la información de la clínica ha sido obtenida de la página web CliniFue.

CliniFue es una clínica especializada en trasplantes capilares con el método FUE en Turquía. El hospital donde opera CliniFue es LIV Hospital, con certificación JCI, perteneciente al Grupo Medical Park.

El hotel donde te alojaras para el proceso del trasplante capilar en Turquía será MERCURE
HOTEL ISTANBUL CITY BOSPHORUS.

Pack Trasplante Capilar Clinifue Opiniones

En Clinifue encontraras 2 packs de trasplante capilar con el método FUE.

El Pack básico incluye: el trasplante capilar (hasta 4500 folículos) con el método FUE, 1 cura, 2 noches en un hotel de 4 estrellas, no incluye acompañante, traductor (Español- Turco), traslados, la comida el día de la operación y la medicación para el post operatorio.

A parte de este pack, ofrecen otro pack de trasplante capilar mucho más completo. Este pack se llama ZAFIRO e incluye: el trasplante capilar (hasta 4500 folículos) con el método FUE Zafiro, preanestesia indolora (para que no te duela la anestesia), 2 curas, 1 lavado después del trasplante, 3 noches de hotel en un hotel de 5 estrellas, puedes ir con 1 acompañante, traductor Turco- Español, desplazamientos, acompañamiento desde el desayuno, traslados, la comida el día de la operación, la medicación para el post operatorio y un kit post operatorio.

La técnica FUE es una técnica de trasplante capilar que consiste en extraer de manera individual las unidades foliculares para trasplantarlas posteriormente en la parte de la cabeza donde no hay pelo. La extracción de las unidades foliculares la realizan con un micromotor. Una vez extraídas, las conservan para asegurar su viabilidad. En ese momento preparan la zona receptora, donde realizan pequeñas incisiones en el cuero cabelludo. Y finalmente las implantan 1 a 1 en los agujeritos realizados para que crezcan.
Esta técnica no hay cicatriz ya que no hay sutura.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la clínica CliniFue así ayudarás a otros usuarios a decidirse.