FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Por albert95
gine2384 escribió: Mié Jun 03, 2020 5:03 pm
albert95 escribió: Lun Jun 01, 2020 1:50 pm
gine2384 escribió: Vie May 29, 2020 4:51 pm

¡Vaya cambio! Enohorabuena!
Yo creia que capilclinic unicamente tenía clínica en Turquía, pero no! Lleva ya tiempo en Barcelona y Madrid también operando. Por cercania, me pilla mucho mejor la clínica de Madrid. Alguien se ha operado en Madrid con Capilclinic? Me podeis contar experiencias por favor...
¡Hola! Yo me operé en Capilclinic en Madrid. Todo muy bien. Elegí esta clínica porque una persona muy cerca a mi se operó con ellos (pero en Turquía) y todo genial. Yo preferí Madrid. Mi experiencia con ellos también ha sido muy buena. Te lo recomiendo.
Gracias por contestar!!! Y cuantos folículos te implantaron? ¿Qué técnica utilizaron? ¿Te dolió? ¿y el post operatorio como está siendo?
Pues me implantaron 3100 UF y utilizaron una mezcla de dos técnicas. A ver yo no entiendo mucho del tema, pero fueron las ténicas: zafiro y DHI. Por lo visto son mas mejores que hay ahora mismo en trasplantes capilares. Estoy teniendo una recuperación increible! Estoy muy muy contento la verdad.
Por MiguelAescudero
Alopecia escribió: Lun Jul 20, 2020 7:13 pm Me gusta!!! ¿Tienen clínica solo en Madrid?
Si, capilclinic tiene clínica en Madrid y tambien en Barcelona y Turquía. Yo me operé con ellos en Madrid. Mi experiencia muy buena, la he contantado en este mismo hilo.
¡Saludos!