FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar
Por tenerpelo
Los pacientes que deseen someterse a un trasplante capilar, les puede interesar conocer las opiniones de la Clínica Capilclinic.

Cualquier información u opinión sobre la Clínica Capilclinic que desees compartir y pueda ser de interés para otros usuarios, será bienvenida en el foro. Tus experiencias servirán para orientar a futuros pacientes que deseen realizar un trasplante capilar.

La información de la clínica ha sido obtenida de la página web de Capilclinic.

Capilclinic es una clínica reconocida a nivel mundial especializada en trasplantes capilares. Cuenta con dos clínicas en España (Madrid y Barcelona) y una en Turquía.

Equipo Médico Capilclinic Opiniones

El equipo médico de Capilclinic está formado exclusivamente por médicos especializados en trasplantes Capilares. El Doctor Oğuz Kayiran y todo el equipo médico de Capilclinic tienen una amplia experiencia realizando este tipo de intervenciones.
La clínica donde ofrecen sus servicios es el Hospital Florence Nightingale, que dispone de la certificación JCI . Esta certificación es una certificación internacional que avala los más altos estándares de calidad en el sistema sanitario.
El Hotel donde te alojaras con Capilclinic será Holiday inn kadıköy. Este lujoso hotel se encuentra situado en la zona de Kadıköy.

Pack Fue Zafiro:

La técnica Fue Zafiro es una de las mejores técnicas que existen en trasplantes o injertos capilares. El pack FUE Zafiro en Capilclinic incluye: consulta pre operatorio, chofer privado, hotel 5 estrellas durante 2 noches, injerto capilar con la técnica FUE Zafiro, consulta post operatoria, primer lavado, tratamiento PRP y traductor.

Pack DHI:

La técnica DHI en trasplantes capilares es una técnica muy precisa, ya que implanta el folículo extraído directamente a la zona del trasplante, a la zona receptora. El pack DHI en Capilclinic incluye consulta pre operatoria, chofer privado, 2 noches en un hotel de 4 estrellas, injerto capilar con la técnica DHI, Consulta pos operatoria, primer lavado, tratamiento PRP y traductor.

Tratamiento con Células Madre en Capilclinic

El tratamiento con células madre es un tratamiento basado en los últimos avances de medicina regenerativa. Gracias a este tratamiento ayudaras a regenerar y a mejorar de manera notable el cuero cabelludo y en consecuencia a frenar la caída del cabello.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Capilclinic así ayudarás a otros usuarios a decidirse.
Por Javier
Os voy a dar mi opinión y a contar mi experiencia en Capilclinic por si os puede ayudar. Hace dos años que me operé en Capilclinic. Llevaba años pensando realizarme el trasplante, tenía mucho complejo y cada vez tenía más entradas, y finalmente di el paso.
Me decidí por Capilclinic porque desde que contacte con ellos me parecieron muy profesionales y me trasmitieron mucha confianza. También estuve viendo los resultados y las opiniones de otros pacientes y las técnicas que utilizan.
Mi experiencia con ellos ha sido muy buena. Me sentí atendido en todo momento. La operación fue larga (en mi caso fueron 4800 folículos… así que imaginaros! ), y mereció la pena. Después de la operación, me indicaron exactamente todos los cuidados que tenía que realizar. Y en menos de una semana, ya me pude incorporar al trabajo. Empecé a ver los resultados los primeros 4- 5 meses después del trasplante. Y entre el sexto y séptimo mes, un cambio radical!! La vida me ha cambiado por completo.
Os adjunto fotos de antes, durante y después del trasplante. Os adjunto las fotos en varios comentarios, ya que no me permite añadir todas las fotos en el mismo.
¡Saludos! Y espero haberos podido ayudar
Adjuntos
3.jpg
3.jpg (158.5 KiB) Visto 762 veces
1.jpg
1.jpg (85.56 KiB) Visto 762 veces
2.jpg
2.jpg (31.3 KiB) Visto 762 veces
Por Javier
Más fotos del proceso:
Adjuntos
8.jpg
8.jpg (144.06 KiB) Visto 762 veces
6.jpg
6.jpg (169.05 KiB) Visto 762 veces
7.jpg
7.jpg (183.45 KiB) Visto 762 veces
Por Maxii
Hola a todos! Os cuento, yo me operé en Capilclinic y mi experiencia ha sido muy buena. Todo el equipo médico muy profesional, son unos grandes profesionales. Y el resultado del trasplante capilar… podéis vosotros mismos opinar! A mí me ha cambiado la vida. Y escribo esto, porque yo al principio tuve muchas dudas, no sabía si hacerme el trasplante o no. Y ahora me pregunto, ¡porque no lo hice antes! Merece sin duda la pena.
Adjuntos
IMG-20200415-WA0028.jpg
IMG-20200415-WA0028.jpg (189.9 KiB) Visto 751 veces
IMG-20200415-WA0029.jpg
IMG-20200415-WA0029.jpg (178.94 KiB) Visto 751 veces
IMG-20200415-WA0033.jpg
IMG-20200415-WA0033.jpg (88 KiB) Visto 751 veces
Por albert95
tenerpelo escribió: Jue Abr 16, 2020 10:32 pm Los pacientes que deseen someterse a un trasplante capilar, les puede interesar conocer las opiniones de la Clínica Capilclinic.

Cualquier información u opinión sobre la Clínica Capilclinic que desees compartir y pueda ser de interés para otros usuarios, será bienvenida en el foro. Tus experiencias servirán para orientar a futuros pacientes que deseen realizar un trasplante capilar.

La información de la clínica ha sido obtenida de la página web de Capilclinic.

Capilclinic es una clínica reconocida a nivel mundial especializada en trasplantes capilares. Cuenta con dos clínicas en España (Madrid y Barcelona) y una en Turquía.

Equipo Médico Capilclinic Opiniones

El equipo médico de Capilclinic está formado exclusivamente por médicos especializados en trasplantes Capilares. El Doctor Oğuz Kayiran y todo el equipo médico de Capilclinic tienen una amplia experiencia realizando este tipo de intervenciones.
La clínica donde ofrecen sus servicios es el Hospital Florence Nightingale, que dispone de la certificación JCI . Esta certificación es una certificación internacional que avala los más altos estándares de calidad en el sistema sanitario.
El Hotel donde te alojaras con Capilclinic será Holiday inn kadıköy. Este lujoso hotel se encuentra situado en la zona de Kadıköy.

Pack Fue Zafiro:

La técnica Fue Zafiro es una de las mejores técnicas que existen en trasplantes o injertos capilares. El pack FUE Zafiro en Capilclinic incluye: consulta pre operatorio, chofer privado, hotel 5 estrellas durante 2 noches, injerto capilar con la técnica FUE Zafiro, consulta post operatoria, primer lavado, tratamiento PRP y traductor.

Pack DHI:

La técnica DHI en trasplantes capilares es una técnica muy precisa, ya que implanta el folículo extraído directamente a la zona del trasplante, a la zona receptora. El pack DHI en Capilclinic incluye consulta pre operatoria, chofer privado, 2 noches en un hotel de 4 estrellas, injerto capilar con la técnica DHI, Consulta pos operatoria, primer lavado, tratamiento PRP y traductor.

Tratamiento con Células Madre en Capilclinic

El tratamiento con células madre es un tratamiento basado en los últimos avances de medicina regenerativa. Gracias a este tratamiento ayudaras a regenerar y a mejorar de manera notable el cuero cabelludo y en consecuencia a frenar la caída del cabello.

Como al resto de valoraciones, apreciamos tu opinión, por ello puedes mostrar aquí tu experiencia y tu opinión de la Clínica Capilclinic así ayudarás a otros usuarios a decidirse.
Mi opinión sobre Capilclinic es muy buena. Me hice el trasplante capilar antes del tema del virus, y tanto el trato con el personal, la profesionalidad y todo, supero mis expectativas. No muestro fotos de antes y después, porque ha pasado muy poco tiempo desde que me operé, pero iré subiendo mi evolución para que podáis ver mis resultados.
Maxii escribió: Mar May 05, 2020 10:31 am Hola a todos! Os cuento, yo me operé en Capilclinic y mi experiencia ha sido muy buena. Todo el equipo médico muy profesional, son unos grandes profesionales. Y el resultado del trasplante capilar… podéis vosotros mismos opinar! A mí me ha cambiado la vida. Y escribo esto, porque yo al principio tuve muchas dudas, no sabía si hacerme el trasplante o no. Y ahora me pregunto, ¡porque no lo hice antes! Merece sin duda la pena.
¡Vaya cambio! Enohorabuena!
Yo creia que capilclinic unicamente tenía clínica en Turquía, pero no! Lleva ya tiempo en Barcelona y Madrid también operando. Por cercania, me pilla mucho mejor la clínica de Madrid. Alguien se ha operado en Madrid con Capilclinic? Me podeis contar experiencias por favor...
gine2384 escribió: Vie May 29, 2020 4:51 pm
Maxii escribió: Mar May 05, 2020 10:31 am Hola a todos! Os cuento, yo me operé en Capilclinic y mi experiencia ha sido muy buena. Todo el equipo médico muy profesional, son unos grandes profesionales. Y el resultado del trasplante capilar… podéis vosotros mismos opinar! A mí me ha cambiado la vida. Y escribo esto, porque yo al principio tuve muchas dudas, no sabía si hacerme el trasplante o no. Y ahora me pregunto, ¡porque no lo hice antes! Merece sin duda la pena.
Yo creia que capilclinic unicamente tenía clínica en Turquía, pero no! Lleva ya tiempo en Barcelona y Madrid también operando. Por cercania, me pilla mucho mejor la clínica de Madrid. Alguien se ha operado en Madrid con Capilclinic? Me podeis contar experiencias por favor...
¡Hola! Yo me operé en Capilclinic en Madrid. Todo muy bien. Elegí esta clínica porque una persona muy cerca a mi se operó con ellos (pero en Turquía) y todo genial. Yo preferí Madrid. Mi experiencia con ellos también ha sido muy buena. Te lo recomiendo.
Por gine2384
albert95 escribió: Lun Jun 01, 2020 1:50 pm
gine2384 escribió: Vie May 29, 2020 4:51 pm
¡Hola! Yo me operé en Capilclinic en Madrid. Todo muy bien. Elegí esta clínica porque una persona muy cerca a mi se operó con ellos (pero en Turquía) y todo genial. Yo preferí Madrid. Mi experiencia con ellos también ha sido muy buena. Te lo recomiendo.
Gracias por contestar!!! Y cuantos folículos te implantaron? ¿Qué técnica utilizaron? ¿Te dolió? ¿y el post operatorio como está siendo?
Por Prints
Javier escribió: Dom May 03, 2020 6:25 pmResultado final:
Madre mia que cambio!!!! Siento envidia ahora mismo :D :D :D