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Opiniones de Clínicas de Trasplante Capilar

Moderador: Rodri34

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Por froy85
#10909
Muy mala experiencia TENED CUIDADO, LEER TODO Y NO OS DEJÉIS CONVENCER!!
Fui a una consulta "gratuita" solo para informarme el precio en que ronda un tratamiento de este tipo. Comenzaron ofreciéndome el tratamiento por 7000 euros, posteriormente por una oferta que tenían post-COVID me lo bajaban a 5000 si pagaba 250 euros de señal pero tenía que hacerlo ese mismo momento y la operación sería para Diciembre. Como no lograron convencerme porque yo solo quería informarme y no estaba seguro salieron con una tercer oferta a 4000 si me operaba en unos "huecos de quirófanos libres" que tenían porque otras personas habían rechazado o cancelado el tratamiento (primero eran 2 huecos y luego 3 en fin todo raro...). De igual manera debía pagar los 250euros ya!. Dije que debía hablar con mi trabajo y saberlo bien y me incitaron a llamar a mis jefes en el mismo sitio porque debía hacerlo ya mismo. Logré el permiso a regañadientes y sin previo aviso ni dejarme leer el contrato me pidieron el número que me pasaban por SMS y listo a pagar 250 y fuera. No dormí bien por una semana pensando que no era lo que quería y que no estaba conforme con todo esto.
Antes de la semana me arrepentí completamente y obvio no quieren devolver los 250euros y acá estoy hace una semana en tratativas para que me los devuelvan e iré hasta las últimas consecuencias. Según ellos, me quieren cobrar ese monto por la apertura del quirófano, el cual es suyo y con personal propio (lo cual no tiene sentido), y si aún fuera cierto el quirófano ya estaba abierto por otra persona que seguramente le cobraron también los 250 euros por haber cancelado... en fin todo muy muy extraño TENED CUIDADO!!.
En esta clínica les importa más tu dinero que tu seguridad o tu tranquilidad y van ganando de 250 en 250 por personas que le cancelan y no luchan por sus derechos de consumidor. En el contrato no se contempla la posibilidad de desistir completamente del contrato, cosa que es derecho de consumidor dentro de los 14 días naturales.
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Por froy85
#11152
Manuel95 escribió:Hola froyd quería comentar algo contigo por privado que me paso igual que a ti

Manuel95 escríbeme cuanndo gustes estamos para ayudar y no pase igual siempre :P
Por Clínica Insparya
#11829
Lamentamos que tu experiencia con Insparya haya sido negativa. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros pacientes y nos esforzamos por ofrecerles las mejores soluciones posibles. Nos gustaría investigar este asunto más a fondo y encontrar una solución adecuada que funcione para ti. Por favor, ponte en contacto con nosotros en comunicaciones@insparya.com para que podamos discutir la situación más a fondo y trabajar hacia una solución.
Por Clínica Insparya
#11830
Lamentamos que tu experiencia con Insparya haya sido negativa. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros pacientes y nos esforzamos por ofrecerles las mejores soluciones posibles. Nos gustaría investigar este asunto más a fondo y encontrar una solución adecuada que funcione para ti. Por favor, ponte en contacto con nosotros en comunicaciones@insparya.com para que podamos discutir la situación más a fondo y trabajar hacia una solución.
Por Clínica Insparya
#11831
Lamentamos que tu experiencia con Insparya haya sido negativa. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros pacientes y nos esforzamos por ofrecerles las mejores soluciones posibles. Nos gustaría investigar este asunto más a fondo y encontrar una solución adecuada que funcione para ti. Por favor, ponte en contacto con nosotros en comunicaciones@insparya.com para que podamos discutir la situación más a fondo y trabajar hacia una solución.
Por Clínica Insparya
#11833
Lamentamos que su experiencia con Insparya haya sido negativa. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros pacientes y nos esforzamos por ofrecerles las mejores soluciones personalizadas posible (por eso tenemos una taja de satisfacción média en España por encima del 95%). Nos gustaría investigar este asunto más a fondo y encontrar una solución adecuada que funcione para usted. Por favor, ponte en contacto con nosotros en comunicaciones@insparya.com para que podamos discutir la situación más a fondo y trabajar hacia una solución.
Por Clínica Insparya
#11834
Lamentamos que su experiencia con Insparya haya sido negativa. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros pacientes y nos esforzamos por ofrecerles las mejores soluciones personalizadas posible (por eso tenemos una taja de satisfacción média en España por encima del 95%). Nos gustaría investigar este asunto más a fondo y encontrar una solución adecuada que funcione para usted. Por favor, ponte en contacto con nosotros en comunicaciones@insparya.com para que podamos discutir la situación más a fondo y trabajar hacia una solución.