FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

¿Cuál es la mejor clínica de injerto capilar en Barcelona?

Clínica Teknon
12
17%
Capilclinic
21
30%
Clinica Dr Hans Heinicke
19
28%
Clínica del Pelo Vila-Rovira
8
12%
Centro Médico Teknon
9
13%
alfred28v escribió: Mar Jun 22, 2021 9:12 pm ¡Hola! En primer lugar deciros que durante más de 2 años he sido un forero a la sombra, pero gracias a todos vosotros decidí dar el paso. Hace 14 días que me he operado. Finalmente decidí operarme en capilclinic aquí en Barcelona.
Os cuento: me dieron cita para valoración, me gusto en general todo, clínica, equipo, como me explicaron todo…
Me pusieron 3100 uf. Operación un poco larga. La primera parte de la operación se me paso muy rápido, después hicimos un descanso y la segunda parte algo más pesada. Pero el doctor siempre atento y el equipo en general muy amables y muy simpáticos.
El postoperatorio muy bien, los primeros días tuve picores, me dijeron que iba a ser normal. Ya no tengo nada de picor y se me ha caído la costra. Ya puedo tocar lo que es el nuevo pelo. Ya sé que este pelo se cae para que nazca el definitivo, pero es una pasada. Nunca pensé que a los 14 dias de haberme operado iba a estar tan bien en todos los aspectos. Nunca!
No paro de tocarme el pelo. Me gusta mucho el diseño que me han realizado y en general estoy muy contento con todo. Se que tengo que esperar para ver los resultados finales… y que los primeros 3 meses uno se impacienta mucho. Pero por ahora estoy muy muy contento en general y quería compartirlo.
¿Por qué te decidiste por esa clínica? ¿Fuiste a mas clínicas a que te valoraran? ¿Cuánto te costó? ¿Qué consejos nos darias a la hora de elegir clínica o antes de operarte?
ernets28 escribió: Jue Jul 01, 2021 1:57 pm
alfred28v escribió: Mar Jun 22, 2021 9:12 pm ¡Hola! En primer lugar deciros que durante más de 2 años he sido un forero a la sombra, pero gracias a todos vosotros decidí dar el paso. Hace 14 días que me he operado. Finalmente decidí operarme en capilclinic aquí en Barcelona.
Os cuento: me dieron cita para valoración, me gusto en general todo, clínica, equipo, como me explicaron todo…
Me pusieron 3100 uf. Operación un poco larga. La primera parte de la operación se me paso muy rápido, después hicimos un descanso y la segunda parte algo más pesada. Pero el doctor siempre atento y el equipo en general muy amables y muy simpáticos.
El postoperatorio muy bien, los primeros días tuve picores, me dijeron que iba a ser normal. Ya no tengo nada de picor y se me ha caído la costra. Ya puedo tocar lo que es el nuevo pelo. Ya sé que este pelo se cae para que nazca el definitivo, pero es una pasada. Nunca pensé que a los 14 dias de haberme operado iba a estar tan bien en todos los aspectos. Nunca!
No paro de tocarme el pelo. Me gusta mucho el diseño que me han realizado y en general estoy muy contento con todo. Se que tengo que esperar para ver los resultados finales… y que los primeros 3 meses uno se impacienta mucho. Pero por ahora estoy muy muy contento en general y quería compartirlo.
¿Por qué te decidiste por esa clínica? ¿Fuiste a mas clínicas a que te valoraran? ¿Cuánto te costó? ¿Qué consejos nos darias a la hora de elegir clínica o antes de operarte?
Hola! si, fui a varias clínicas. Y mas o menos todas me indicaban lo mismo: mi trasplante estaría entre las 2900- 3100 uf. Elegi finalmente capilclinic por varias razones: las opiniones que tiene la clínica son muy buenas, el dinero (me costó 2990) y cuando fui a que me miraran me gusto mucho el personal, el doctor muy cercano y profesional.

Mi consejo es que vayas a la clínica donde te sientas seguro y cómodo. Porque ese día vas a estar de los nervios y es fundamental que te sientas agusto y seguro en la clínica a la que vayas. Para mi este es el punto mas importante.
No te quedes nunca con dudas, pregunta todo lo que se te pase por la cabeza. Así te sentirás mucho mas tranquilo. Y sigue los consejos post operatorios al pie de la letra.

Tu tranquilo, la operación no duele nada, es larga pero bastante llevadera. Pregúntame lo que quieras, te puedo ayudar.
Yo también me operé en capilclinic Barcelona. El trato inmejorable desde la primera consulta. La operación es larga, pero se pasa muy rápido. A mí personalmente, no me dolió la anestesia. No sentí nada de dolor en general. Además todo el personal estaba super pendiente de mí. Te sientes muy cómodo en todo momento.
Los primeros 3 días después de la operación, si son algo pesados. Más que nada por la postura que tienes que tener al dormir. Pero en menos de 1 semana, ya me sentía totalmente recuperado. No puedo hablaros aun de resultados, ya que tan solo hace 2 meses que me operé. Pero el diseño que me hicieron me gustó mucho y por ahora toda mi experiencia es super positiva.
Ojala me hubiese operado antes…
Hace tiempo que no escribo, actualizo mi caso:

Como ya os conté, di muchas vueltas y visite muchas clínicas antes de operarme. Finalmente me operé en capilclinic Barcelona. Mi amigo se operó con ellos y el cambio es brutal. Y cuando yo mismo les visite para la consulta, el trato fue inmejorable y muy profesional.

Mi experiencia personal el día del trasplante: antes de la operación estaba como un flan. Con muchísimas ganas de operarme pero, Muy tenso! Hasta que entre por la puerta de la clínica. Al ver como trabajan, como te van explicando todo, … hasta me dormí durante la operación… imaginaros! No sentí dolor. Finalmente me pusieron 2500 grafts. Y el diseño me gustó mucho.

Post operatorio: poco a destacar. Fue muy bueno. A los 10 dias se me cayeron las costras y puede ver un poco lo que iba a ser mi nuevo aspecto. Ahora estoy en la fase de caída. Pero pronto empezaré a ver los resultados.

Mi valoración con esta clínica es muy positiva en todos los aspectos. Tan solo me falta ver los resultados finales (que estoy deseando!!).

Seguiré actualizando mi caso!
genial, me alegro por ti.
Huir de las clínicas de lujo tipo clínica planas o ispania. Buscar la especialidad y patearos las clínicas hasta encontrar la que os parezca mejor
Mi experiencia con la primera fue decepcionante, mucha pose, porque tienen un departamento capilar lamentable. son buenos en otros campos, pero en capilar suspenden
jac2018 escribió: Vie Sep 03, 2021 2:08 pm genial, me alegro por ti.
Huir de las clínicas de lujo tipo clínica planas o ispania. Buscar la especialidad y patearos las clínicas hasta encontrar la que os parezca mejor
Mi experiencia con la primera fue decepcionante, mucha pose, porque tienen un departamento capilar lamentable. son buenos en otros campos, pero en capilar suspenden
Tienes toda la razón! Lo mejor es ir a clínicas especializadas únicamente en lo capilar. Como dice el refrán: quien mucho abarca, poco aprieta
Hola a todos/as
He encontrado este foro y no he dudado en registrarme.
Llevo varios meses pensando en hacerme un injerto capilar y he visitado 3 de las mencionadas clinicas para pedir asesoramiento y presupuesto.
La primera en visitar fue capilclinic: Muy bien atendido por parte del medico y despues por Esther. Responden a todas tus dudas y el trato es muy cordial.
La segunda fue el Dr. Hans Heinicke, el cual te visita el personalmente, te asesora y te informa de todo el procedimiento.
La tercera fue la Teknon, que al igual que las otras dos, el trato es muy cordial y aunque ya fui con menos dudas, me ayudaron a quitarme de otras que me habian surgido.

Dicho esto, estoy decidiendo por cual decantarme. La del Dr. Hans y Teknon el precio es bastante mas elevado que la de Capilclinic. ( Estamos hablando de mas del coble ) Por eso me crea tantas dudas.
Porqué en Capilclinic tienen ese precio tan ajustado?
Me crea algo de desconfianza. Pero veo y leo casos que hablan muy bien de ellos.
Yo no busco el mejor precio, quiero que el resultado sea bueno.
Se que tanto Hans y Teknon utilizan la tecnica de implantacion IMPLANTER y capilclinic utiliza la FUE ZAFIRO.
Que me aconsejais?
Estoy en un mar de dudas.

Muchas gracias
Las 3 son buenas clínicas. Normal que estés en un mar de dudas. Pero por mi experiencia, te diré que muchas clínicas elevan sus precios por puro nombre y marketing. Dan a entender a la gente que porque pagues más, tendrás mejores resultados… y no es así! Que esto no sea motivo para tu tomar la decisión de tu trasplante. La técnica FUE zafiro es la mejor técnica que ahora mismo hay en trasplantes capilares. Fíjate si no en Turquía, es donde tienen y trabajan con las técnicas más avanzadas. Y todas son FUE Zafiro.