- Mar Jul 20, 2021 1:15 pm
Hola gente, pues me operé la semana pasada .Gracias a vuestras recomendaciones lo hice en capilclinic, aquí en Sevilla, y me gustó mucho. El doctor muy profesional, y todo el personal. Te van explicando paso a paso lo que están haciendo. La operación es larga, como ya sabeis, pero muy llevadera. Unas 6 horas. Pero hay un descanso donde puedes ir al servicio y comes algo. Por cierto, no sentí nada de dolor.
Me pusieron 2800 injertos y estoy muy satisfecho con todo en general. El diseño me ha gustado muchísimo y solo me queda esperar a que crezcan los pelitos
Los primeros días desp del trasplante he tenido algo de picor y he dormido regu. Pero ya estoy muy bien. Deseando que pasan los meses para poder lucir melena
¡Animo a todos!!!!
Me pusieron 2800 injertos y estoy muy satisfecho con todo en general. El diseño me ha gustado muchísimo y solo me queda esperar a que crezcan los pelitos
Los primeros días desp del trasplante he tenido algo de picor y he dormido regu. Pero ya estoy muy bien. Deseando que pasan los meses para poder lucir melena
¡Animo a todos!!!!