FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

¿Cuál es la mejor clínica de injerto capilar en Sevilla?

Capilclinic
No hay votos
0%
Clínica Carrasco
No hay votos
0%
Clínica Esbeltia
No hay votos
0%
AUREA Clinic
No hay votos
0%
MODEL BELL
No hay votos
0%
Clínica Serres
No hay votos
0%
Hola gente, pues me operé la semana pasada .Gracias a vuestras recomendaciones lo hice en capilclinic, aquí en Sevilla, y me gustó mucho. El doctor muy profesional, y todo el personal. Te van explicando paso a paso lo que están haciendo. La operación es larga, como ya sabeis, pero muy llevadera. Unas 6 horas. Pero hay un descanso donde puedes ir al servicio y comes algo. Por cierto, no sentí nada de dolor.
Me pusieron 2800 injertos y estoy muy satisfecho con todo en general. El diseño me ha gustado muchísimo y solo me queda esperar a que crezcan los pelitos

Los primeros días desp del trasplante he tenido algo de picor y he dormido regu. Pero ya estoy muy bien. Deseando que pasan los meses para poder lucir melena

¡Animo a todos!!!!
LOLOLO escribió: Lun Jul 05, 2021 11:24 am
nachofer escribió: Dom Jul 04, 2021 10:50 pm
LOLOLO escribió: Dom Jul 04, 2021 9:17 pm ¿¿en serio??? No sabían que tenían clínica también en Sevilla!!! ¿en que parte? Yo que pensaba viajar hasta Madrid… estoy feliz ahora mismo!!!!
Si, a mí me paso lo mismo. Me planteé viajar a Madrid. Y cuando me dijeron que estaban también en Sevilla (Al lado de mi casa!!!). En Luis Montoto. Un lujo!!

Hace que me operé un mes… un poco más arriba cuento mi experiencia. Por si la quieres leer.

Estoy deseando ver los resultados… quede muy satisfecho y contento la verda.
Muchas gracias, me está ayudando muchísimo leer vuestras experiencias. Vivo en un pueblo de Sevilla, pero voy a Sevilla a trabjar todo los días. Conozco perfectamente la zona.
¿La evaluación es gratis? Estoy planteándome ir a una evalaucion a ver que tal…
Te pueden hacer el estudio por fotos o en la clínica. Si vas a currar todos los días a Sevilla, vete directamente a la clínica. Pide cita, es gratis. Y te dan toda la información. A mí me ayudó mucho porque pude resolver todas las dudas que tenía en persona.
¡Muchas gracias en serio por vuestras recomendaciones! Visite capilclinic en Sevilla, me realizaron una evaluación y me gustó mucho todo. Por eso finalmente decidí operarme con ellos. Me operé la semana pasada. Me pusieron 2900 grafts. Me costó 2990€.
Mi experiencia: muy buena y recomendable. Todo el equipo me trató de 10. Te hacen sentir muy agusto y tranquilo. Operación larguilla pero amena. Con descanso incluido. Me ha gustado mucho el diseño que me han realizado, el doctor superprofesional. El post operatorio esta siendo tan y como me habían comentado. Los primeros días algo incomodo, pero ahora ya estoy mucho mejor. Ahora ya solo queda esperar a ver los resultados.

¿Vosotros como vais? ¡Que tal vuestras evoluciones?
LOLOLO escribió: Vie Sep 03, 2021 5:16 pm ¡Muchas gracias en serio por vuestras recomendaciones! Visite capilclinic en Sevilla, me realizaron una evaluación y me gustó mucho todo. Por eso finalmente decidí operarme con ellos. Me operé la semana pasada. Me pusieron 2900 grafts. Me costó 2990€.
Mi experiencia: muy buena y recomendable. Todo el equipo me trató de 10. Te hacen sentir muy agusto y tranquilo. Operación larguilla pero amena. Con descanso incluido. Me ha gustado mucho el diseño que me han realizado, el doctor superprofesional. El post operatorio esta siendo tan y como me habían comentado. Los primeros días algo incomodo, pero ahora ya estoy mucho mejor. Ahora ya solo queda esperar a ver los resultados.

¿Vosotros como vais? ¡Que tal vuestras evoluciones?
¡¡Me alegro mucho!! Los primeros 3 meses pasan lento... pero en cuanto te empiece a crecer el pelo, verás como te vas a alegrar!!!!
Enhorabuena por dar el paso ;) :)
Hola chicos, acabo de entrar en el foro porque me estoy planteando un injerto capilar y estoy perdido.
Podríais poner fotos del proceso y doctores?
Conocéis de alguien que esté años trasplantado??? leí que el pelo se vuelve a caer si no tomáis medicación.
Ustedes tomáis alguna medicación y si es solo los primeros meses o para siempre???
En el precio entraba plasma enriquecido ?
Gracias a todos de antemano!!!!
Ocram74 escribió: Jue Sep 09, 2021 6:00 pm Hola chicos, acabo de entrar en el foro porque me estoy planteando un injerto capilar y estoy perdido.
Podríais poner fotos del proceso y doctores?
Conocéis de alguien que esté años trasplantado??? leí que el pelo se vuelve a caer si no tomáis medicación.
Ustedes tomáis alguna medicación y si es solo los primeros meses o para siempre???
En el precio entraba plasma enriquecido ?
Gracias a todos de antemano!!!!
A mi me operó el doctor D. José Nieto. No pongo fotos porque quiero mantener el anonimato. Me costó 2990€. Incluye todos los folículos que sean posibles, en mi caso fueron: 2900.También me incluía 1 tratamiento de prp.
El pelo trasplantado no se tiene porque caer. Ten en cuenta que si tu alopecia está estabilizada, se puede mantener. Yo antes del trasplante estaba tomando medicación y ahora simplemente estoy continuando. Todo esto se lo tienes que comentar al médico que te atienda, ya que cada caso es un mundo. Yo te puedo contar los grafts que me trasplantaron, la medicación que tomo… todo. Pero tu caso puede ser diferente totalmente al mío. Puede ser que tu no necesites nada, o solo los primeros meses, o simplemente unas vitaminas.
Mi experiencia en capilclinic fue muy buena sinceramente. Tomé la decisión correcta sin duda. Tu saldrás de dudas en cuanto visites las clínicas.
Espero haberte ayudado! Y cuéntanos que tal!

Mucho animo!
Buenas! Estoy interesado en ir a Capilclinic, pero no hay ni rastro de que tengan clínica en Sevilla dentro de su web, al buscarlo en google maps lo más parecido que me sale es "Clinica Capil", que no tiene pinta de ser lo mismo. Alguien sabe por qué? Si alguien puede facilitarme un contacto o la dirección exacta se lo agradecería mucho. Saludos!!