FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

¿Cuál es la mejor clínica de injerto capilar en Barcelona?

Clínica Teknon
12
17%
Capilclinic
21
30%
Clinica Dr Hans Heinicke
19
28%
Clínica del Pelo Vila-Rovira
8
12%
Centro Médico Teknon
9
13%
Hola a todos estoy pensado en hacer un injerto en capilclinic barcelona. Pero estoy leyendo varios comentarios negativos sobre q en la primera visita t dicen todo lo que quieres oír y después el día d la operacion t dicen que eso es imposible, q hay q hacer 2 intervenciones etc. Q la operación tienen las puertas abierta y ahí va entrando gente, q t cambias de ropa en el mismo sitio donde de rapan y mil cosas más. Además d q después casi no t cogen el tlf, y r dejan como en el olvido, tmb que los resultados después d 7 meses, son muy poco satisfactorios.
Este es un tema muy delicado y todos los q estamos aquí, lo sabemos de primera mano, por eso m gustaría saber que tal con esta clínica, si realmente cumplen lo que dicen, si los resultados son buenos, y el trato después d la operación también lo es. Si no t venden la moto y luego t hacen lo que les da la gana a ellos. Muchas garcías d antemano, pq esto d las opiniones es un sin vivir. Y me gustaría, para una operación a la que estoy dispuesto a someterme, para ser más feliz, fuese todo bien sin engaños ni patrañas. Me fio de vosotros, por aquí habláis bien d la clínica d Barcelona. Quizás nunca será suficiente hasta que das el paso, pero lo agradecería muchísimo.
Quedo atento! sigo leyendos, saludos!!!
Hola Chico82_,

comentarte 2 cosas que tienes que tener en cuenta y que creo que son importantes:

1) cualquier intervención médica tiene un porcentaje de error, es más, cualquier médico tiene un porcentaje de pacientes con los que ha fallado, es imposible tener un 100% de clientes satisfechos y el que diga lo contrario miente. Cada cuerpo se comporta de forma diferente ante una intervención. Contra más pacientes tratas más posibilidades hay de que no salga alguno de forma satisfactoria. Pasa en cualquier intervención de cualquier tipo. Te pongo un ejemplo, si pones botox en los labios a 100 personas, a la mayoría le saldrá bien pero habrá alguien que su cuerpo no se comporte bien ante el botox o habrá alguien que absorba más rápido el botox, otros que la hinchazón le dure más de lo esperado o que se le hinche más de un lado que de otro, en definitiva, que no quede satisfecho. Es por eso que en éste foro no nos gusta decantarnos por unos ni por otros, sólo ofrecemos la información y ya cada usuario tiene que decantarse por una u otra opción. Una cosa sí, hay que diferenciar la mala praxis que es una cosa totalmente diferente a lo que estoy comentando y de la que sí hay que ponerse en manos de profesionales con trayectoria.

2) Las reseñas de internet hay que fiarse lo justo, hay una guerra de reseñas agresiva que siempre la ha habido. Reseñas positivas hechas por comerciales y reseñas negativas hechas por la competencia. Quiero decirte que hay una manipulación clara en las reseñas tanto positivas y negativas, y es muy difícil sino imposible saber cuales son reales tanto de las positivas como de las negativas. Hay un claro conflicto de intereses.

Dicho esto y, personalmente, lo que yo recomiendo es ver el currículum del cirujano, ver casos suyos y ver su trayectoria y experiencia, y, por último, visitar las clínicas en las que estés interesado y que te muestren las instalaciones, cómo será toda la operación y hables directamente con el doctor para ver si te transmite confianza o si te gusta.

Y ya hablando concretamente de Capilclinic, el cirujano en Barcelona es Álex Neme y han abierto una nueva clínica en Barcelona. Lo mejor es que te informes acerca del doctor para ver si te convence y visites la clínica directamente para ver las instalaciones y aclares todas las dudas que tienes acerca de la operación como lo que comentas de puertas abiertas.
Si la visitas y puedes comentar en el foro cómo fue todo, te lo agradeceríamos para que otros usuarios puedan ver tus experiencias y opiniones.

Un saludo y que vaya bien con la elección!
Hola! Veo esto muy muerto pero bueno, voy a empezar con mi historia. Finalmente he ido a capilclinic, me estuvieron explicando y tal, las impresiones una vez allí no fueron malas, la chica muy agradable y tal. Espere media hora antes de que me cogieran para la valoración. Finalmente me voy a operar allí, ya tengo la cita programada para el 5 de diciembre. He cogido un pack en el que entra la intervención, analítica, 4 mesoterapia más 3 sesiones de estimulación capilar, pre anestesia indolora, seguimiento clínico, lavado en clínica y máximo de folículos. Sale por 4290 euros, las otras opciones eran, 3600 sin mesoterapias, o 2990 pero solo con 1500 folículos, y en mi caso, necesito más, además de fortalecer pelo debilitado q tengo, y q estoy en fase d caída y hay que detenerla.
por por una diferencia de 700 euros entre un pack y otro, decidí hacer un completo y no escatimar. Es pasta, pero bueno, prefiero ir a lo seguro y quede la cosa lo mejor posible.

¿Por que no he visitado otras clínicas? Pq Un amigo mío se lo hizo allí, me lo encontré este verano en la playa y por eso al final decidi ir allí, Pq ya sabía d alguien q había ido y estaba contento. Además según lo que comentáis muchos, económicamente es la mejor opción q hay en Barcelona. Pero el detonante fue saber de alguien que ha estado y ha tenido una buena experiencia. Iré actualizando si así lo queréis. Saludos!!
Chico82_ escribió: Sab Oct 01, 2022 12:31 pm Hola! Veo esto muy muerto pero bueno, voy a empezar con mi historia. Finalmente he ido a capilclinic, me estuvieron explicando y tal, las impresiones una vez allí no fueron malas, la chica muy agradable y tal. Espere media hora antes de que me cogieran para la valoración. Finalmente me voy a operar allí, ya tengo la cita programada para el 5 de diciembre. He cogido un pack en el que entra la intervención, analítica, 4 mesoterapia más 3 sesiones de estimulación capilar, pre anestesia indolora, seguimiento clínico, lavado en clínica y máximo de folículos. Sale por 4290 euros, las otras opciones eran, 3600 sin mesoterapias, o 2990 pero solo con 1500 folículos, y en mi caso, necesito más, además de fortalecer pelo debilitado q tengo, y q estoy en fase d caída y hay que detenerla.
por por una diferencia de 700 euros entre un pack y otro, decidí hacer un completo y no escatimar. Es pasta, pero bueno, prefiero ir a lo seguro y quede la cosa lo mejor posible.

¿Por que no he visitado otras clínicas? Pq Un amigo mío se lo hizo allí, me lo encontré este verano en la playa y por eso al final decidi ir allí, Pq ya sabía d alguien q había ido y estaba contento. Además según lo que comentáis muchos, económicamente es la mejor opción q hay en Barcelona. Pero el detonante fue saber de alguien que ha estado y ha tenido una buena experiencia. Iré actualizando si así lo queréis. Saludos!!
Hola,

gracias por dejar tu opinión y si puedes ir actualizando de cómo va todo mucho mejor.

Un saludo!
Buenas! Pues ya me he realizado la intervención con capilclinic , llevo 11 días, la operación fue larga, pero salió bien, por lo que parece, la atención del equipo fue muy buena, la atención post Operatorio también, todas las dudas te las resuelven vía WhatsApp o por teléfono. Por el momento estoy contento, falta esperar el resultado, pero eso tardará y más en mi caso, que es coronilla y por lo que me han dicho es más lento que la zona frontal, y puede llegar a pasar 2 años hasta ver el resultado definitivo, bueno entre año y medio pero puede seguir evolucionando hasta los 2 años.
Viy la a intentar dejar unas fotos (si no me hago un lío) despues del primer lavado, a los 4 días y a los 9 días. Un saludo
JhonMarlon escribió: Vie Mar 24, 2023 1:46 am Hola, como estás?? Puedes compartir alguna foto porfavor de como te fue en capilclinic??
Es muy lioso lo de subir las fotos por aquí y la verdad es que no se hacerlo. Pero t comento que por ahora todo bien, en 10 días haré los 4 meses, la zona donantes está perfecta, es algo que le daba miedo, q me hicieran una carnicería, y en mi caso, tengo que decir que no se nota nada que se haya hecho una extracción de 2800 folículos. Aún y así, aún no está creciendo pelo. En principio a partir del 4 mes, ya empezará a salir, pero me dijeron que paciencia, que es normal ya que la coronilla es muy poco agradecida, así que toca seguir esperando.

Resumiendo, aún no hay resultados visibles, pero por el tema de la intervención estoy contento pq no me han hecho un destrozo con el tema d la extracción.