FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por Dharyl
#10983
Esquivel es una clínica especializada en medicina y cirugía estética. En ella podrás obtener esa modificación que tanto deseas, para resolver una patología, traumatismo o malformación. Si afecta al cuerpo en el ámbito estético, la clínica Esquivel podrá darle solución. A través de la cirugía, ayudan al paciente a obtener un aspecto armónico y rejuvenecido. Adaptando su apariencia a los estándares de belleza actuales. Haciéndoles sentir atractivos y felices con lo que miran en el espejo.

La cirugía reparadora tiene como objetivo hacer modificaciones en cualquier imperfección causada por enfermedades o accidentes. Es la encargada de eliminar lunares, tumores o verrugas. Para, al igual que la cirugía estética, brindar al individuo una apariencia satisfactoria. Así que, si lo que deseas es obtener un cambio significativo en tu aspecto, la clínica Esquivel se encuentra a total disposición de atenderte. Ofreciendo los mejores resultados en cada uno de sus tratamientos.

Cuentan con una extensa trayectoria en la ejecución de tratamientos estéticos

La clínica Esquivel es una institución de medicina estética que busca mantenerse a la vanguardia de los tratamientos en este sector. Ofrecen al paciente una atención amable y dedicada, donde harán que se sienta apreciado e importante. Buscando entender sus preocupaciones y brindándoles las mejores soluciones. Más que clientes, las personas en este centro son tratadas como seres humanos, que sienten inconformidad con su apariencia y acuden a estos expertos en busca de un alivio. Los especialistas de Esquivel cuentan con la preparación necesaria para abordar problemas estéticos, con resultados naturales, pero significativos.

Para ellos, la belleza es tan importante como la salud, y es por ello que ofrecen una extensa variedad de tratamientos, actualizados y de alta calidad. Son una excelente alternativa, cuando de tratar problemas de calvicie se refiere. Para ello, se encargan de realizar un correcto diagnóstico, en busca del origen exacto del problema. Ofreciendo la solución más acertada y efectiva, tomando en cuenta los deseos del paciente. Para lograr el cambio que tanto se anhela.

Ofrecen una atención personalizada. Brindan la mejor asesoría profesional para ayudar a escoger el mejor procedimiento. Los cuales se mantienen en constante actualización, para ofrecer siempre los más nuevos y modernos. Contando en todo momento, con manos experimentadas, cuyo conocimiento será de gran importancia para alcanzar el objetivo propuesto.

¿Por qué escoger la Clínica Esquivel?

Son diversas las razones por las que los pacientes acaban por escoger a la clínica Esquivel, entre las muchas existentes en España. Debido a sus excelentes valores:

• Honestidad: Siendo este el principal valor para todos los profesionales de la institución. La honestidad es importante desde el diagnóstico, hasta la escogencia del tratamiento, la explicación del proceso, las expectativas y el presupuesto.
• Asesoría: Ayudan a los pacientes a la hora de escoger el tratamiento más apropiado. Explicando cada paso del proceso y teniendo la disposición de aclarar cualquier duda.
• Trasparencia: En cada fase del tratamiento, mantienen siempre la transparencia. Comunican con claridad la forma en la que será ejecutado el procedimiento. Explican cada fase del mismo e informan según la realidad, cómo serán los resultados. Evitan en todo momento crear falsas expectativas con motivos económicos.
• Profesionalidad: Están conformados por un equipo de profesionales, debidamente formados en sus áreas de atención. Médicos que se mantienen en constante actualización de sus conocimientos para ofrecer los mejores resultados.
Adjuntos
clinica-esquivel.jpg
clinica-esquivel.jpg (13.67 KiB) Visto 17 veces