FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por Dharyl
#10980
TICAP es una clínica conformada por un excelente equipo de profesionales, dedicados a brindar la mejor atención a pacientes que sufren alopecia. Se encargan de evaluar cada caso con esmero durante el contacto inicial, realizando todas las preguntas pertinentes para conocer las necesidades y preocupaciones de los individuos. Buscando resolver, a través de diferentes opciones de tratamiento, cualquier inconveniente que se presente en el cuero cabelludo.

Gracias a los precisos diagnósticos realizados por los especialistas de la clínica, es posible establecer el tratamiento más adecuado, según las necesidades personales y económicas. Creando entonces el plan de acción ideal, para iniciar con el procedimiento lo antes posible y conseguir decir adiós, de forma rápida y efectiva, a los problemas de calvicie.

Previo a cualquier intervención, el equipo de TICAP se encarga de evaluar profundamente la salud de cada paciente. Esto con la finalidad de asegurar que, durante el procedimiento, no existirán complicaciones que pongan en riesgo su salud. Puesto que el bienestar de las personas es la prioridad para estos profesionales.

Luego de la cirugía, ofrecen seguimiento continuo durante el proceso postoperatorio. Con el propósito de garantizar el buen desarrollo del tratamiento. Siendo este un elemento indispensable para conseguir lucir en pocos meses, esa melena que la alopecia había hecho desaparecer. Pero, que los profesionales de TICAP han devuelto y más fortalecida que nunca.

Especialistas en la aplicación del método DHI

El injerto capilar con técnica DHI o Direct Hair Implantation, es una variante actualizada del método FUE. En ella, se extraen las unidades foliculares con un instrumento especial, e inmediatamente, esta misma herramienta sirve para crear un canal en el cuero cabelludo e introducir el folículo donde se requiere. Es uno de los métodos de implantación capilar más avanzados, con una tasa de supervivencia folicular muy alta y un tiempo de recuperación bastante rápido.

El instrumento de implantación para la técnica DHI, es el elemento más importante de este tratamiento. El mismo permite controlar la angulación, profundidad y dirección de cada injerto. Siendo muy preciso en la colocación de las unidades foliculares, para obtener un resultado extremadamente natural.

La principal ventaja de este método, es que, para realizar la implantación, no se requiere afeitar el cuero cabelludo.

También pueden realizar injertos con técnica FUE

La técnica FUE es la más utilizada actualmente en todos los centros de implantación capilar. Es un método avanzado que no requiere cortes ni sutura para obtener las unidades foliculares. Su efectividad es muy alta, sus efectos naturales y de rápida recuperación. Se diferencia de la técnica DHI principalmente en su costo, siendo esta un tanto más accesible.

Los folículos pilosos son extraídos de la zona donante en 2 o 3 horas. Estas unidades son evaluadas y seleccionadas según su calidad. Se conservan a lo largo de toda la extracción y, posteriormente, son implantados en el cuero cabelludo, siguiendo el ángulo, profundidad y dirección del cabello original. El pelo utilizado en esta técnica es obtenido de un área inmune a la hormona DHT (Dihidrotestosterona), responsable de la alopecia.
Adjuntos
ticap.jpg
ticap.jpg (8.58 KiB) Visto 13 veces