FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por Dharyl
#10979
Capilex es una clínica capilar de gran reputación, misma que han conseguido gracias a su excelente equipo médico. Este grupo de expertos está conformado por profesionales de alta cualificación, capaces de llevar a cabo tratamientos avanzados, con resultados de calidad. Si estabas buscando una buena clínica para tratar tu alopecia, esta es una excelente opción. Son una institución líder en la ejecución del injerto capilar.

Este centro médico posee una trayectoria de más de 15 años, brindando tratamientos completos para la restauración capilar. Son especialistas en trasplantación capilar, terapia regenerativa, micropigmentación y depilación láser. Cuentan con una interesante tienda online, que promociona sus más efectivos productos para el cuidado y mantenimiento del cabello.

Son considerados como uno de los mejores en el sector del cuidado capilar, porque cuentan con todas las certificaciones médicas para brindar servicio en este campo. Además, solo están integrados por especialistas de la tricología y cirugía capilar, con amplia experiencia. Sus productos ofrecen unos resultados excelentes en el cuidado del cabello y brindan siempre la mejor atención y comodidad a sus pacientes. Cuentan con sedes tanto en Madrid, como en Barcelona y Sevilla.

Es una clínica vanguardista para el cuidado capilar. En ella se llevan a cabo tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Aplicados con la aparatología más novedosa y la tecnología más actualizada. Ofreciendo tratamientos atractivos, con una excelente relación calidad-precio.

Estimulación capilar en Capilex con Mesoterapia

La mesoterapia capilar es una técnica de estimulación, que tiene como propósito nutrir el cuero cabelludo, para promover el crecimiento del cabello. La mesoterapia no es un procedimiento anticaída en sí, pero gracias a sus beneficios, puede mejorar el desprendimiento capilar. Siendo muy efectivo cuando se combina con el trasplante de pelo.

Es una de las terapias más demandadas en la actualidad. Con ella se incrementa la vascularización y el flujo de sangre hacia el cuero cabelludo, para reparar el daño de los folículos pilosos. Debido a esto, se obtiene una efectiva regeneración del cabello. Donde se fortalecen las raíces, se minimiza la inflamación y se equilibran las hormonas. Obteniendo una melena más saludable e iluminada.

Cuentan también con tratamientos de fototerapia

La fototerapia utiliza la tecnología láser para estimular el sistema circulatorio y a su vez, mejorar el crecimiento capilar. Con ello se obtienen unos folículos más gruesos y un pelo saludable. La irradiación de luz láser ayuda además a producir elastina y colágeno, ideal para reparar el daño capilar. Permitiendo que la melena crezca fuerte y saludable.

Al ser utilizado con tratamientos como la mesoterapia o el PRP, el suministro de sangre aumenta, al igual que las células de la zona. El láser de baja frecuencia es beneficioso porque propicia el rejuvenecimiento del pelo y permite que los folículos obtengan una mayor nutrición y oxigenación.

Puedes optar por la micropigmentación

Si deseas un tratamiento que simule la forma del pelo, la tricopigmentación o pigmentación del cuero cabelludo es una buena alternativa para ti. Este procedimiento lo que busca es mejorar ciertos rasgos corporales, al realizar en la piel un dibujo que simula el pelo rapado. Los pacientes tienden a optar por esta técnica por 3 diferentes razones: Para disimular la alopecia, para dar la impresión de un pelo grueso o para llevar un estilo rapado permanente.
Adjuntos
capilex.jpg
capilex.jpg (10.92 KiB) Visto 14 veces