FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

Hola a todos,

Tengo la determinación de hacerme un transplante de pelo pero lo antes posible pero estoy del todo indeciso sobre donde hacerlo y cuando más leo más dudas tengo.

Vivo en Málaga y obviamente si tuviera que desplazarme a otro punto de España lo haría, pero si hay opciones cerca mejor que mejor. No me sobra el dinero ni mucho menos, pero si es necesario podría gastarme 6 mil euros si con ello tengo garantías de que voy a quedar bien,

Con esto en mente la primera opción en la que pensé fue Esbeltia, pero no tuve que leer demasiado para ver que era una low cost y que no es ni de lejos la mejor apuesta.

Después tengo un conocido que se operó en Insparya Madrid hace dos años, tiene un amigo que lo hizo en el mismo lugar y ambos están encantados. El tema es que aunque hay una clínica Insparya en Marbella, además del nombre no compartiran doctores ni nada, así que lo veo un poco lotería.

Esto me hizo pensar que en lugar de una clínica lo mejor sería optar por un doctor reputado y que se sepa que da unas garantías, y curiosamente encontré al doctor Antonio Burgos que precisamente está en Málaga. De este doctor he leído cosas positivos a excepción de una horriblemente negativa en un foro, pero no aportaba fotos ni nada así que era tan negativa (diciendo que este doctor no tiene las titulaciones necesarias, etc) que huele a difamación desde lejos.

Aún no he contactado ni me ha visto, no sé que plazos de operación dará, pero no me gustaría tener que esperar un año, la verdad, quisiera operarme antes del 2023.

Este es el estado de mi pelo actualmente:

Imagen

Mi edad actual son 42 años, no sé si será algo determinante. También quisiera mencionar que llevo más de 15 años usando minoxidil, no tendría problema en seguir con ese tratamiento, pero el finasteride es algo que quiero poder evitar a toda costa pues lo tomé hace ya años para frenar la caída y a las dos semanas lo dejé porque me notaba sus efectos secundarios.

El conocido mio que se operó en Insparya dice que el no ha tenido NINGUN tratamiento posterior (ni finas, ni minoxidil ni nada de nada) y que está encantado con el resultado tras dos años.

Agradezco muchísimo a los que leáis mi mensaje y si me podéis orientar un poco mucho más.

Un saludo
Hola,

consejos no doy recomendado un doctor u otro. Lo que sí te recomiendo es que mires casos de los doctores y referencias. Por el precio que comentas puedes ir a clínicas que no son low cost entonces puedes mirar bien el prestigio y recorrido del doctor en cuestión. También te puedes plantear ir a Madrid dónde hay doctores muy reputados. Pero como te comento lo mejor es que veas casos, reputación y trayectoria de los doctores que vayas viendo. Y, por último lugar, los visites para ver qué impresión te dan.

A ver si hay otros usuario que pueden dar recomendaciones o experiencias en Málaga. También te invito a que participes en nuestro tema al respecto para que así vaya creciendo y ayudando a más usuarios: viewtopic.php?t=3570

Un saludo!
Buenas tardes. Yo me. Opere en clínica esbeltia en muelle hereda en Málaga. La experiencia fue bastante buena, y el precio bastante bueno.,comparado con lo que costaba en Turquía. Viendo pros y contras decidí Málaga. Todo fue bastante rápido y tenía bastante miedo por lo que me habían contado y había leído sobre los trasplantes capilares. En mi caso, tanto en la extracción (la hizo el doctor) como el Injerto que hicieron dos asistentes, no sentí dolor ni molestias. Ya en casa era más el picor en ciertas zonas, sobre todo en la zona donante. Si tuviera que poner número al dolor, le daría un dos de 10. Me opere en Noviembre de 2020 y a día de hoy, estoy muy contento, nula perdida post operación y densidad muy buena. Te recomiendo esta clínica. Saludos.
tenerpelo escribió: Mié Ago 31, 2022 6:17 pm Hola,

consejos no doy recomendado un doctor u otro. Lo que sí te recomiendo es que mires casos de los doctores y referencias. Por el precio que comentas puedes ir a clínicas que no son low cost entonces puedes mirar bien el prestigio y recorrido del doctor en cuestión. También te puedes plantear ir a Madrid dónde hay doctores muy reputados. Pero como te comento lo mejor es que veas casos, reputación y trayectoria de los doctores que vayas viendo. Y, por último lugar, los visites para ver qué impresión te dan.

A ver si hay otros usuario que pueden dar recomendaciones o experiencias en Málaga. También te invito a que participes en nuestro tema al respecto para que así vaya creciendo y ayudando a más usuarios: viewtopic.php?t=3570

Un saludo!
Muchas gracias por la respuesta, tras investigar ví que en Málaga hay tres clínicas consideradas de primer nivel:

-Antonio Burgos
-Medecap, con la doctora Felicidad Espinosa a la cabeza
-Meyer y Alcaide

Ya tengo una cita presencial con medecap a mitad de noviembre, aunque no con la Doctora Felicidad Espinosa, con ella la lista de espera era horríblemente larga, sino con ana Belén Rodriguez.

Las otras dos clínicas mandé varios correos y finalmente les pregunté dudas y me interesé por una consulta presencia, pero en ambas llevo esperando más de una semana que me contesten el correo.

Un saludo
juanrra242 escribió: Dom Sep 18, 2022 5:52 pm Buenas tardes. Yo me. Opere en clínica esbeltia en muelle hereda en Málaga. La experiencia fue bastante buena, y el precio bastante bueno.,comparado con lo que costaba en Turquía. Viendo pros y contras decidí Málaga. Todo fue bastante rápido y tenía bastante miedo por lo que me habían contado y había leído sobre los trasplantes capilares. En mi caso, tanto en la extracción (la hizo el doctor) como el Injerto que hicieron dos asistentes, no sentí dolor ni molestias. Ya en casa era más el picor en ciertas zonas, sobre todo en la zona donante. Si tuviera que poner número al dolor, le daría un dos de 10. Me opere en Noviembre de 2020 y a día de hoy, estoy muy contento, nula perdida post operación y densidad muy buena. Te recomiendo esta clínica. Saludos.
Te agradezco el aporte, pero tras investigar un poco pensé que no quería una clíncia low cost, porque puede ser un poco lotería. En tu caso me alegro mucho de que te fuese bien, pero por lo que me informé las garantías que se pueden tener con Esbeltia no son las de las otras clínicas que he puesto yo.

Saludos
Muy buenas. Soy periodista de Antena 3 y me puse en las manos del doctor Javier Ruiz de Esbeltia. Hace ya cuatro años de esa experiencia y te puedo decir que los resultados han sido magníficos. Me la jugué bastante porque tengo una imagen pública, y si el resultado hubiera sido peor que como estaba antes habría sido un desastre. Como sé que muchos de vosotros, al igual que yo, tenemos muchas dudas al principio, decidí echar un cable.

Si queréis, podéis escribirme a mi whatsapp, os mando fotos, podemos hasta quedar en persona para que veáis vosotros mismos el resultado... Ayudar no cuesta.

Mi contacto es 652341484.