FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

¿Cuál es la mejor clínica de injerto capilar en Madrid?

Fuexpert
27
18%
Clinica Medilor
38
26%
Capilclinic
45
31%
Corporación Capilar Dermatológica
24
16%
Unidad Médica Serrano
12
8%
Hola a todos,

Hace dos años me realicé un trasplante de pelo en Turquía, no estoy contento con el resultado.Vivo en Madrid y quiero saber las opiniones sobre algunas clínicas. Me han recomendado al Dr.Andrade pero en "Tenerpelo" no he visto ninguna opinión ni comentario sobre esta clínica. ¿Alguien puede ayudarme ? La página web de la clínica es la siguiente https://castellanaclinic.com/

Muchas gracias!
Conozco a 5 de los medicos de los que hablas y desde luego ninguno entra en el Top 8 de mi lista. Y desde luego Nieto en 1er lugar me parece una locura, tiene muy poca experiencia, no debe llevar ni 2 años operando y por lo que se mas bien supervisa y no hace mucho trabajo durante la cirugia. Cuando trabajaba con Capilclinic le dieron mucho bombo atraves de marketing.

Nos puedes indicar como haces esta valoracion?????
tenerpelo escribió: Lun Mar 16, 2020 6:29 pm Aquí indicaré un listado de doctores en Madrid que podremos ir ampliando con vuestra ayuda así como recibiendo opiniones de los mismos para quitarlos o añadirlos a la misma:

1. Dr. José Nieto Prieto
2. Dr Lorenzo
3. Dr Couto
4.Dra Ximena Vila
5. Dr. Angel Roman
6. Dr. Dorian González
7. Dr. Javier Pedraz
8. Dr. Eduardo Lòpez Bran
Hola,

esto no es un top 8, simplemente era un listado de doctores de las clínicas más conocidas de Madrid (hace 2 años de ese mensaje) que no quiere decir que sean las mejores pero sí de las más conocidas. Era un punto de partida para el hilo para crear debate y poder así dejar a los usuarios que hablasen de doctores, experiencias personales, etc...

Como hemos indicado otras veces nosotros no vamos a crear un ranking porque supondría indicar que un doctor es el mejor y no entramos en ese debate. Sólo damos recomendaciones y consejos sobre cómo proceder pero nunca indicar a qué clínica o doctor ir.

Un saludo!

docartista escribió: Mié Ago 03, 2022 7:46 pm Conozco a 5 de los medicos de los que hablas y desde luego ninguno entra en el Top 8 de mi lista. Y desde luego Nieto en 1er lugar me parece una locura, tiene muy poca experiencia, no debe llevar ni 2 años operando y por lo que se mas bien supervisa y no hace mucho trabajo durante la cirugia. Cuando trabajaba con Capilclinic le dieron mucho bombo atraves de marketing.

Nos puedes indicar como haces esta valoracion?????
tenerpelo escribió: Lun Mar 16, 2020 6:29 pm Aquí indicaré un listado de doctores en Madrid que podremos ir ampliando con vuestra ayuda así como recibiendo opiniones de los mismos para quitarlos o añadirlos a la misma:

1. Dr. José Nieto Prieto
2. Dr Lorenzo
3. Dr Couto
4.Dra Ximena Vila
5. Dr. Angel Roman
6. Dr. Dorian González
7. Dr. Javier Pedraz
8. Dr. Eduardo Lòpez Bran
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7