FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

¿Cuál es la mejor clínica de injerto capilar en Madrid?

Fuexpert
27
18%
Clinica Medilor
38
26%
Capilclinic
45
31%
Corporación Capilar Dermatológica
24
16%
Unidad Médica Serrano
12
8%
peterlaw escribió: Jue Oct 01, 2020 10:58 am Por fin me operé! Cuando llegó el dia, estaba que me moria de nervios. Tengo que dar las gracias a todo al equipo de Capilclinic por tranquilizarme y aportarme toda esa energía positiva. Es muy importante tener unos médicos que te entiendan y se pongan en tu lugar. El trasplante fue tal y como me habían dicho que iba a ser. 2900 UF. Durante la intervención me entró hasta sueño. Todos mis nervios desaparecieron! La doctora Alcantara muy cercana y super profesional, se nota que tiene gran experiencia en todo esto. Después del trasplante me dieron unas recomendaciones a seguir. Y yo muy contento la verdad. Mi experiencia ha sido muy buena en todos los sentidos con todo el equipo de capilclinic. Tanto en lo profesional como en lo personal.
Por ahora el post operatorio bien, tan solo llevo 1 día. Solo he tenido alguna ligera molestia. La primera noche la he pasado regular, ya que no quiero que nada me toque el pelo, asi que he dormido medio sentado jajajaja!!! :lol: :lol: :lol: Os seguiré contando!!!
Hola peter! Felicidades!!
Espero ahya ido bien, yo tb he elegido capilclinic madrid con fecha para marzo pero me opera una doctora Mª del Carmen del Soto, y aqui a los que habeis ido por capilclinic os oigo a cerca de Nieto prieto o Ana Alcantara, simplemente saber si sabeis de alguien que le haya hecho la que me ha tocado ami o algo y si he escogido bien..
muchas gracias y saludos!
Borjarodriguez10 escribió: Lun Ene 31, 2022 7:33 am Yo me opere en hospital capilar y super guay.una de las cosas q da miedo para operarse es tener confianza y capiclinic o como se escriba a mi no me la da.una.no de cómo operan o no pero q suban una foto mía en una historia como q me opere con ellos ya no me aporta confianza.
¿Sabes que para que puedan subir fotos (no solo las clínicas, sino cualquier persona o negocio) en instagram tiene que solicitarte permiso, no? Es decir, todas las personas que salen en instagram es porque los pacientes han querido salir.
Pero no entiendo una cosa de lo que dices: ¿No te aporta confianza que una clínica suba fotos de pacientes operados??? Pues sería la primera persona que conozco que no le aporta confianza que una clínica suba fotos de pacientes y de evoluciones. Yo sigo a muchas clínicas en instagram, porque mi intención es operarme este año, y te puedo decir una cosa: las grandes clínicas muestran evoluciones, comparten casos y fotos reales…. Y las que no hagan eso: son puro marketing.

Me gustaría ver fotos de tu operación en hospital. ¿Cuánto te costó? ¿Cuántos graf te pusieron?
Buenas tardes, el tema de cuál es la mejor siempre lo veo complicado. Cada uno hablamos según nos ha ido y como en todo tema médico , según los resultados. Hablo desde el conocimiento ya que yo también soy médico, para unos eres muy bueno, para otros muy malo. Hay múltiples factores además que afectan en los resultados de cualquier tratamiento médico.
Lo primero que aconsejaría es, esto siempre, tener total confianza en la persona en que te pones.
En Madrid existen numerosas clínicas y si haces un peregrinar por todas te puedes volver loco y crear mas inseguridades o dudas.
Yo estuve en dos centros que me habían dado referencias y me incliné por uno de ellos, me dio confianza el médico, se ajustaba mi presupuesto, me gustó el trato y las facilidades.
Comentaros que me hicieron el transplante capilar el viernes pasado, ósea, llevo justo una semana. Por ahora encantado, veremos los resultados definitivos que para eso faltan unos meses.
Fueron más de 8 horas, según el informe quirúrgico 3330 UF. Yo tenía bastante pelo, me han puesto en las entradas, coronilla y repoblado la parte superior. Me pusieron una sedación y no me enteré absolutamente de nada. A la noche estaba cenando en un restaurante, ya que no soy de Madrid, con los vendajes, no pasa nada. Hasta el día de hoy, no he tenido ni un dolor de cabeza, apenas inflamación el 2-3 dia. Siguiendo las recomendaciones de lavados, el aspecto el día de hoy es buenísimo. Si no me lo había hecho antes era por el rapado de la cabeza, pero tampoco es para tanto.
Os iré contando mi evolución.
Suerte para los que se decidan y yo por ahora recomendable 100%.
Hola.
Os he empezado a leer hace poco, actualmente estoy buscando clínicas en España e informándome sobre precios. Tengo alguna mirada, entre ellas Capilclinic de Madrid, alguien tiene referencias sobre la Doctora que realiza las intervenciones actuales, la Dra. María Carmen Soto? Gracias.
Agradecería también alguna recomendación de clínicas en España.
alvin escribió: Vie Ene 07, 2022 3:47 am Hola buenas noches , y ante todo enhorabuena a todos aquellos que halláis realizado ya vuestro injerto, felicidades! Veréis ..yo estoy muy nervioso y con miedo, pues es algo que llevo anhelando hace años y por fin llegó el momento y me decidí, sólo que las dudas y y miedo y demás y el desconocimiento...Miré un par de clínicas en Madrid, ya que es donde quiero hacerlo, y os sigo hace tiempo aquí y creo que a dia de hoy las hay tan buenas como en Turquía y creo que ya muchas personas se lo hacen aquí...Yo visite la clinica Livet en Madrid y Capilclinic en Madrid. Finalmente me he decidido por Capilclinic Madrid y tengo operación en Marzo a mediados. Me animó el ver algunos casos que parecen bastante bien y vuestras opiniones en general por aqui a cerca de capilclinic Madrid. Aún así me quedan dudas, porque veo que la mayoria que os operasteis alli haceis mencion al doctor Nieto Prieto o a la tal doctora Ana. yo estuve hace unos días y mi cita es para mediados Marzo, pero en mi caso es con la Doctora Mª del Carmen del Soto, y claro aqui no os leí aun a ninguno si os tocó con ella.., y si es excatmente igual de bien la técnica y el resultado con ella que con el resto que mencionais de Capilclinic Madrid..o si son un equipo...porque supongo que tendrán varios Doctores. Por ello agradeceria mucho si alguien me puede orientar y si he escogido una buen Clinica( que parece ser que si lo es), pero ya comento que de la doctora que me va a tocar no se aun si a alguien le tocó o referencias... Sin embargo el volante para mi analítica preoperatorio va firmado por Nietro Prieto..
creo que se nota que estoy con algo de miedo y soy nuevo en esta experiencia y lo unico que espero que vaya bien..Si alguien puede ayudarme con la respuesta a mis preguntas se lo agradezco mucho.
Muchas gracia a todos y Feliz año!
Saludos.
Javier HeVe escribió:Hola.
Os he empezado a leer hace poco, actualmente estoy buscando clínicas en España e informándome sobre precios. Tengo alguna mirada, entre ellas Capilclinic de Madrid, alguien tiene referencias sobre la Doctora que realiza las intervenciones actuales, la Dra. María Carmen Soto? Gracias.
Agradecería también alguna recomendación de clínicas en España.
Hola Javier,

te recomiendo que sigas también éstos hilos que hablan de injerto capilar en Madrid:

viewtopic.php?t=2862
viewtopic.php?t=3565

Siempre es difícil escoger una clínica porque hay opiniones de todo tipo, espero que el foro te aclare las dudas en la medida de lo posible. Mi recomendación es que acudas a cada centro de los que tengas dudas y los visites para ver qué te parece cada doctor y te aclaren todas las dudas del proceso, además de que puedas ver casos reales en persona y, sobre todo, que sean contrastados dónde puedas ver claramente la evolución de los mismos.

Un saludo
Elena escribió: Dom Mar 20, 2022 7:37 pm Hola si vais a realizaros un transplante de pelo en Madrid mucho cuidado con Insparia os dejo mi caso por si os sirve de ayuda. Saludos.
Hola Elena,

gracias por compartir tu caso y exponerlo para intentar que no se vuelva a repetir. Esperemos que te vaya todo bien.

Un saludo!
Por Javier HeVe
Duda entre Clínica MC360 con el Dr. José Nieto Prieto, un referente en el injerto capilar, o Clínica Capilclinic con los Doctores: Daniel Zarza, Mª Carmen Nieto, Pablo federichi, Carmen Orozco, Dr. Lima..
Qué opináis, me podéis dar algún consejo? y si los Dr. de la Clínica Capilclinic son también de reconocido prestigio? soy un mar de dudas...
gracias
Hola Javier,

aquí en el foro tienes estos hilos de cada clínica:

viewtopic.php?t=3634

viewtopic.php?t=2533

viewforum.php?f=176&sid=

De MC360 no tenemos casos subidos y si pudieran subir casos enriquecería el foro y la información del mismo: viewforum.php?f=210&sid=

Aprovecho para comentar que si alguien se anima a comentar su caso y experiencia en las clínicas bienvenido sea, así ayudaría a otros usuarios.

Un saludo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9