FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Avatar de Usuario
Por Vir
#8940
Soy nuevo en el foro pero quería dar mi opinión sobre una clínica que trata problemas capilares y que tambien tienen un área de dermatólogos.
Pedí cita en la clínica con uno de sus dermatólogos (antes de la crisis). La cita con el dermatólogo costaba 120 euros. Pero como era una clínica muy conocida, que sale incluso en anuncios de la tele, pensé: prefiero gastarme dinero y hacerlo bien. Que poco, y que al final me salga caro.
El doctor estuvo conmigo alrededor de unos 30 minutos- 40 máximo. 120 eurazos por media hora de consulta me parece ya un poco timo de entrada. Y lo único que me hizo fue una exploración manual en la cabeza
No me mandó ningún tipo de tratamiento porque no lo vio necesario. Tan solo unas vitaminas!. 120 euros para que me mande unas vitaminas. A ver, yo no dudo de la profesionalidad de este doctor. Pero salí de la consulta desilusionado. Sentí que me habían estafado. No quede nada satisfecho. Sentí que había tirado mi dinero a la basura.
Por elvoxx
#9183
A veces sucede, las visitas asi suelen ser carisimas, la ultima vez que tuve una gaste unos 340 pavos y fue horrible, todo el rato perdido por solamente un par de pastillas, tambien me senti estafado, pero bueno... sucede muchisimo y no podemos hacer nada al respecto, mis colegas siempre consultan aqui cerca de Elche y nos ha ido bien por ahora, no han habido estas controversias con el anterior, nunca pero nunca confies asi, a veces es un error muy grande y una perdida de dinero