Página 1 de 1

¿Por qué operarse?

Publicado: Jue Jul 09, 2015 4:21 pm
por tenerpelo
Imagen
Imagen
¿POR QUÉ OPERARSE?

Una de la dudas normales que plantea un paciente cuando llega a la consulta es si su decisión es la adecuada, si le compensaran los resultados, si tendrá algún problema , si su entorno familiar y amigos lo entenderán o aceptaran… por suerte no son todas estas objeciones que tiene un paciente, pero si una o algunas. Y por supuesto hay pacientes con ninguna objeción.

Desde la clínica somos sensibles a este sentimiento e intentamos acompañar al paciente, nadie debería interferir en esta decisión que es personal e intima, ni para aconsejar realizarse una intervención ni por lo contario.

Sólo podemos ofrecer al paciente el máximo de información, la máxima seguridad, la de nuestro equipo médico y la de nuestras instalaciones y un equipo de profesionales altamente capacitados
El buen resultado de la intervención es nuestro objetivo, nuestro paciente debe estar satisfecho y que siempre debe recordar como una buena decisión la intervención, un cambio tan importante en su vida y quizás un complejo menos.

La primera visita es gratuita, es la primera toma de contacto con el paciente por tanto priorizamos la buena información y el buen trato a nuestros pacientes, para que se sientan acompañados y sobre todo bien informados.
http://clinicarinos.com/