FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Alopecia en la mujer. Exclusivo para mujeres.
#5713
Hola. Estoy muy asustada.. Mi cabello se cae a montones. Cada que me peino se me cae una gran parte... cuando duermo dejo pelos en la cama, cuando me paso la mano también, mi cabello es graso no se si tenga que ver eso...siento que pronto me quedare pelona... como puedo detener ese problema...
#5714
Hola quieromipelo, pues eso es lo normal en estas fechas, pues a las mujeres que conozco están igual que tú, de todas formas puedes probar con algunos complementos vitamínicos que fortalecen el pelo.

La levadura de cerveza es un buen aliado del cabello, con todas estas cosas suele pasar que nos aburrimos y nos cansamos pronto, porque queremos resultados inmediatos, te puedo decir que sé de casos con problemas graves de caída que lo han recuperado o frenado gracias al uso de la levadura de cerveza.

No obstante existen otro tipo de tratamientos más sofisticados, como el láser de baja frecuencia, la mesoterapia capilar, entre otros.
Tranquila y que te vaya bien.
Un saludo.
#8664
Hola quieromipelo, la caída acusada de cabello es un mal común, puede darse por varias circunstancias como puede ser el estrés, la alimentación inadecuada, desequilibrios hormonales o algún fármaco incluso. La mejor es que te pongas en manos de un especialista cuanto antes para que adopte el tratamiento adecuado para detener la caída en la medida de lo posible, ya sea mediante vitaminas o mediante otros tratamientos como el PRP que fortalece el cuero cabelludo. En cualquier caso, si la caída del cabello continúa puede acudir a un profesional para el injerto capilar.
www.clinicana.com/es
#8753
Hola compañera, la caída del pelo es un problema que por desgracia nos afecta a muchas mujeres, yo te recomendaria que siguieras una hoja de ruta o plan para evaluar la gravedad de tu problema, siempre y cuando esa caída de cabello de verdad sea exagerada con respecto a otras épocas de tu vida.

1. Visita a un medico
2. Revisa peines, cepillos y si usas, secadores de aire caliente, cambia los que no estén en buen estado.
3. Haz un examen sincero de tus rutinas y de tu alimentación, cambia todo aquello que pueda parecer estar fuera de lo normal.

Espero que se te solucione el problema ;)