FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Alopecia en la mujer. Exclusivo para mujeres.

Moderador: Rodri34

Por RocioH
Así, tal cual dice el título: me estoy quedando calva. Tengo 43 años. Empecé perdiendo pelo, y al ver que no era normal la caída del pelo, empecé a medicarme. He probado casi de todo, pero nada me hace efecto. En estos dos últimos meses la caída del pelo se ha acelerado muchísimo!!! Yo pensé que esto iba a ser un proceso lento, pero ahora estoy teniendo una caída de pelo BRUTAL. Se me cae incluso cuando me peino muy muy despacito.

Si para un hombre la caída del pelo es algo traumático… imaginaros para una mujer. Tengo un complejo, que no quiero ni mirarme en el espejo. ¿Qué hago? No sé qué hacer para no quedarme calva. No sé qué me está pasando.
Agradezco vuestros consejos.
Rocio.
Por Roxanna
Normalmente cuando empiezas un tratamiento para la alopecia no vas a notar resultados rápidos o inmediatos. Son tratamientos que los resultados aparecen a los meses. Tienes que tener un poco de paciencia, seguir con el tratamiento y ver los resultados al tiempo.
Te aconsejo que en cuanto puedas vayas al dermatólogo. No te auto mediques. Sobre todo si ya estás en una fase tan avanzada de la alopecia. Porque el medicamento que le puede ir bien a una persona, te puede hacer el efecto contrario a ti.
Pregúntale al dermatólogo si puedes combinar la medicación que te dé con unas capsulas naturales que se llaman augmentum. Son vitaminas únicamente. Supongo que te dirá que si. Porque no son medicación. Es un suplemento que viene muy bien junto a la medicación que te mande. Pero no dejes de ir al médico.
Y si ves que nada te hace efecto, replantéate un test genético. He leído que tiene buenos resultados.
Mucho ánimo, paciencia y espero que todo vaya a mejor.
Por Malikamiralles
Hola, en mi caso utilice juego de cebolla, vinagre de manzana, aceite de coco, agua de romero, dos bayaspirinas..todo un gran coctel con un poco de jengibre, lo paso por la minipimmer y me empapo el pelo unos 10 minutos antes de bañarme con ello, luego me baño normalmente y listo..increible los cambios que note.