FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por Pepe4554
Buenas, soy nuevo aquí, soy un chaval de 24 años que llevo con calvicie difusa desde los 18. A los 21 empecé con minoxidil y finasteride un año hasta que fui a la clinica planas en barcelona porque hablaban bien de ella.
Desde que estoy allí hice Mesoterapia la cual dejé porque veía que no le hacía nada de nada, y también pasé a la dutasteride y minoxidil tanto oral como en liquido ambos.
Con el dutasteride oral llevaré más de medio año, y con el liquido unos 5 meses. Pues el problema está en que en estos 3 años que llevo con tratamientos, jamás noté una mejora, ni siquiera que parara de caerse el pelo, por esa misma razón escribo. Qué debería hacer? Hasta el trichotest me recomendó la medicación que tomo y nada de nada. Quizás es pronto? Tendría que cambiar de farmacia o tricologo(el cual cada día soporto menos) por si acaso? Gracias, un saludo.
Por tenerpelo
Hola, en este caso lo mejor seria que tenga una segunda opinión de un dermatólogo tricólogo para ver qué está ocurriendo porque con alopecia androgénica debería funcionar el tratamiento.

Un saludo