FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Densifican el cabello con un look natural para disimular las zonas de poco pelo. No daña el cabello ni la piel, y son compatibles con otros tratamientos.
Por PabloM
#8958
He decidido contar mi experiencia y lo mal que lo pase con las fibras capilares, por si puedo ayudar a alguien.

En cuanto empecé a notar que la alopecia ya era más que evidente en mi cabeza, se lo dije a mi peluquero. No sabía cómo tapar algunas calvas o disimularlas. El, me recomendó las fibras capilares. Me puso las fibras y quede asombrado! No conocía este producto.Parecía mágico! Disimulaba mis calvas perfectamente.

Estuve un año utilizándolo. En concreto usaba la marca Toppik. Muy buena marca. Pero, tras un año usando este producto, me di cuenta de una cosa… no estaba agusto.

Me empecé a rayar muchísimo. Cada vez que me encontraba con alguien por la calle, sobre todo si era a plena luz del día, pensaba que me estaba mirando la cabeza. No me concentraba ni hablando. Pensaba: “¿se dará cuenta que tengo algo en el pelo?”. ¡Era una obsesión!. En el trabajo, también me llegue a obsesionar. No paraba de pensar que se iban a dar cuenta y que tendría que aguantar las típicas burlas y bromas de calvos. Pero no podía dejar de usar el producto, porque prefería que se dieran cuenta a que me vieran cada vez más calvo.

Respecto al producto, no puedo decir nada malo. Porque su función la hacía. Era yo el que tenía el problema. Realmente mi problema no lo iban a tapar unas fibras. Que al final lo único que hacían era rayarme más y más. Me sentía como si llevase un peluquín y todo el mundo se diera cuenta. Mi problema era la alopecia. Y sabía que tarde o temprano lo tenia que solucionar. Porque estaba obsesionado con mi pelo.

En septiembre de 2019 me sometí a un trasplante capilar. Aproveche las vacaciones para irme a Turquía. Mi experiencia muy buena. Junte todas mis vacaciones del año, para intentar incorporarme al trabajo lo más tarde posible. E intentar ir al trabajo lo más
recuperado posible.

Con las fibras capilares lo único que conseguía era tapar mi problema y el origen de mis inseguridades: la alopecia. Pero no lograba solucionar mi problema. Pero gracias al trasplante, lo solucione.

Quiero dar las gracias a todas las personas que comentan dia tras dia en este foro, porque leyéndoos, me siento que no estoy solo en esto. Siento que hay más gente como yo.

Espero con mi testimonio haberos podido ayudar un poquito.
Avatar de Usuario
Por pelonuevo
#8962
Yo no llegué a utilizar fibras capilares pero se perfectamente esa sensación que tienes que parece que todo el mundo te está mirando la cabeza. Yo también llegue a sufrir todo lo que tu has comentado. Tambien me llegué a obsesionar y hasta que no me realice el trasplante, no quede contento.
Como yo siempre digo: el trasplante cambio mi vida, mi estado de animo, y mi felicidad. Ahora parezco otro.
Por Capricornio
#8972
Yo utilizo fibras capilares y me va muy bien. También uso la marca toppik. Y estoy bastante contento con el resultado. A parte, me médico. Pero no estoy obsesionado. Voy a esperar todo lo que pueda para operarme. Por ahora con la medicación y las fibras capilares estoy contento y no me veo nada mal. Mi intención es operarme este verano, pero por ahora no tengo prisa.