FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Por tenerpelo

Nos dirigimos a nuestra experiencia en el diseño para desarrollar y crear un mejor soporte de niño con un diseño minimalista y funcional. Nos decidimos por el aluminio, el diseño plegable asiento después de romper cuatro máquinas de coser, probando diferentes estructuras soldadas y un sinnúmero de rediseños. El bastidor del asiento plegable de aluminio nos dio una silla infantil muy fuerte en comparación con nuestros competidores. No sólo era más fuerte, sino que también era increíblemente ligero y mucho más compacto que el tradicional “casa móvil en la espalda” voluminosa silla infantil. Y la mejor parte es su portabilidad - cuando no esté en uso, el asiento se pliega en una mochila y fácilmente se guarda distancia para un viaje.
Una silla para trasportar y disfrutar del deporte, del running y del senderismo con tus hijos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.myfreeloader.com/
Por tenerpelo
Idea: Poder trasportar a los niños para que estos no se cansen e ir con los padres.
Inversión: Más de 20.000 dólares para llevar a cabo el proyecto.

Nombre del producto: Freeloader.

Piden: 200.000 dolares por una participación del 15%.

Idea: Poder cargar a sus hijos cuando pasean, hacen deporte. Mochila que distribuye bien el peso.

¿Es algo que una mujer puede usar? Sí, mi esposa la usa.

¿Convénzanme de qué es una idea fantástica, lo venden actualmente?: Creamos una campaña de financiación y reunimos 40.000 dolares.

¿Cuánto pesa?: 3kg y medio,y queremos llegar a 2,5 kg.

¿Para qué quieren el dinero?:
110.000 son para fabricar 2.000 unidades y 90.000 para gastos de gestión y comisiones comerciales.

¿Ya conocen todas las norma de seguridad existentes para niños,hicieron pruebas con un laboratorio independiente?: Si.

Prestamista 1:

¿Un niño podrá desabrocharse al igual que lo hace cuando está en el vehículo sentado? No tendría que usar el dinero para hacer 2000 unidades, sino para las pruebas, no tienen un producto aún, tienen un prototipo y primero serían las pruebas, no fabricar 2000 unidades, porque luego pueden dar problemas de seguridad. Tienen que perfeccionar el producto, ni siguiera gatean, y ya quieren andar. No lo quiero

Prestamista 2:

¿Querrán y tendrán que llevar todo el día los padres este producto encima para poder cargar a sus hijos, en qué se diferencia de otros productos similares? No lo quiero.

PRESTAMISTA 3:
Optimice el peso y el diseño. Pero no se saben los costos. No lo quiero.

PRESTAMISTA 4:
200.000 dolares por 1/3 el 33% del capital.