FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por EntradillasDeNada
Hola, preocupado por que sera de mi si se me sigue cayendo el palo, contacte con una clinica y pregunté cuanto me costaria repoblar mis entradas. Me pidieron unas fotos y me dijeron que serian unos 2000 foliculos, cobrandome 4000€. Concertamos una visita con la doctora y para acabar de hablar sobre el tema del dinero.

Con la doctora fue muy bien. Antes de ir incluso busque informacion de ella y parece que tiene bastante experiencia, pero al ir a hablar con la que se encarga del dinero, me dijo que los 4000 del precio aproximado que me dijeron era sin IVA, y claro, ahora eran mas de 4800. Viendo que eso yo no estaba dispuesto a pagarlo, me ofrecio pagarlo en negro.

Mis preguntas son dos:

1- Los presupuestos de las clinicas de injerto de pelo no suelen llevar IVA? No he visto en ningun sitio donde pidan casi 5000€ por las entradas.

2- Esto de pagar en clinicas esteticas en negro es normal? Pensandolo, creo que puede serlo, ya que hay gente que mueve bastante dinero negro y en algo se lo tendra que gastar. Esta opcion me tira atras que si algo sale mal no puedo reclamar nada.

Que opiniones teneis? Especialmente de la primera pregunta
Por tenerpelo
Hola,

1. Las clínicas serias siempre tienen IVA porque es una operación estética., de hecho pagar una operación sin IVA es muy arriesgado y resta mucha credibilidad al profesional.
2. Para nada es normal y siempre tienes que tener el pago con IVA y la factura, es lo mínimo.

Un saludo