FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por antoniomga
Hola estoy en mi tercer mes de mi trasplante capilar y llevo el último mes con muchos granos con pus en la zona receptora y otros bultos dolorosos en la zona donante encima de mi oreja izquierda. Quería saber si es normal o debería preocuparme.
Por Albe95
Hola, yo hace 3 meses que me hice un transplante de 2000 folículos. Desde que se me cayeron las costras de la dona donante que noto como una cicatriz muy pequeña arrugada y abultada en medio de la cabeza, cuando me corté el pelo por primera vez ésta se me hinchó y alrededor me salieron muchos bultos (me asusté porqué no tenían puntos blancos, como los granos) la clínica me dijo que era foliculitis y me recetó crema antibiótica durante dos semanas! La verdad es que ese pequeño bulto no ha desaparecido y los de alrededor me salen cada 2x3, y mira q me lavo la cabeza 2 veces al día, uso tratamiento con ketakonazol y me pongo antibiótico tópico y no hay manera de que mejore. Así que yo también espero vuestra opinión compañeros. Gracias
Por tenerpelo
Hola,

es una cosa que se tendría que consultar con la clínica, es la que tiene los medios para dar un diagnóstico.

Un saludo
Por antoniomga
La clínica de Turquía me dice que tendrían que verlo más de cerca y que vaya a mi médico. Mi médico me ha mandado unas pastillas pero los bultos no se van
Por tenerpelo
Tendrías que ir a un dermatólogo tricólogo para quedarte tranquilo.

Un saludo